Darvin Chávez, trasquilado y emocionado

Darvin Chávez hoy perdió la cabellera, argumenta con un dejo de nostalgia que "no me lo cortaba desde hace dos años", pero esta mañana, el peluquero Jorge Achucarro y el estilista Eduardo...
 Darvin Chávez hoy perdió la cabellera, argumenta con un dejo de nostalgia que "no me lo cortaba desde hace dos años", pero esta mañana, el peluquero Jorge Achucarro y el estilista Eduardo "Bambuchas" García de León, con la maquinita que siempre está en el

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 12 de Abril de 2008

  • "Me gustaría debutar, pues el sueño de todos"

Darvin Chávez hoy perdió la cabellera, argumenta con un dejo de nostalgia que "no me lo cortaba desde hace dos años", pero esta mañana, el peluquero Jorge Achucarro y el estilista Eduardo "Bambuchas" García de León, con la maquinita que siempre está en el vestuario del Atlas, lo trasquilaron y lo dejaron sin un pelo.

"Vengo de Tamaulipas, jugamos ayer con la Primera "A", (empate a uno con el Correcaminos) y me dijeron que tenía que venir a apoyar al primer equipo. Me pone muy emocionado, es algo que no puedo explicar".

Chávez, hijo del entrenador de la Segunda División de los Tecos, señaló que este es un gran momento para él y que sus padres se emocionarán cuando les comente sobre su primera concentración con el primer equipo.

"Me gustaría debutar, pues el sueño de todos los chavos que estamos en Atlas, y qué bueno que la institución nos da la posibilidad de mostrarnos. En esta Temporada he jugado en todos los partidos con Académicos, sólo falté a dos contra Chivas y Tecos, porque estaba en Copa Chivas, pero llevo todos los minutos. Mi Papá se va poner contento, pues quiere que me vaya bien", finalizó el zurdo, que juega en la defensa central.

[mt][foto: J. Tellez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×