La verticalidad, dinamismo y buen parado defensivo, serán claves: 'Venado'

Será la novedad ante América. El partido que dio a media semana en la Copa Santander Libertadores, convenció al técnico Efraín Flores para que lo pusiera como inicialista, lo cual pone contento a...
Será la novedad ante América. El partido que dio a media semana en la Copa Santander Libertadores, convenció al técnico Efraín Flores para que lo pusiera como inicialista, lo cual pone contento a Alberto Medina.
 Será la novedad ante América. El partido que dio a media semana en la Copa Santander Libertadores, convenció al técnico Efraín Flores para que lo pusiera como inicialista, lo cual pone contento a Alberto Medina.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Abril de 2008

  • Espera que puedan anotar lo más temprano posible

Será la novedad ante América. El partido que dio a media semana en la Copa Santander Libertadores, convenció al técnico Efraín Flores para que lo pusiera como inicialista, lo cual pone contento a Alberto Medina. "No estamos presionados, no tenemos que relajarnos, no tenemos que dar ninguna ventaja y saldremos desde el primer minuto muy intensos. Sabemos que va a ser difícil pero el equipo está bien, trabajamos fuerte, el equipo está bien tácticamente y tenemos  variantes para atacar", advirtió "Venado". La defensa azulcrema es lo más débil, por ello, Guadalajara pondrá toda la velocidad en práctica para lograr antes de lo posible, anotar y darle un buen manejo al encuentro. "Tenemos que seguir haciendo el trabajo de otros partidos como la dinámica, la movilidad y con eso creo podemos ganar el partido. Creo que este partido será diferente a todos, América no ha pasado por un buen momento pero la tabla queda fuera en este encuentro y seguro estoy que América será diferente a lo que hemos visto", siguió. La prioridad de inicio, "es mantener el cero. Debemos estar bien parados para no vernos sorprendidos o descuidar atrás. Ahora se da mi oportunidad desde el arranque y bueno, hay que dar un buen partido, estaré como volante, regresando un poco y la he entendido, me he desarrollado bien y espero seguir por buen paso".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×