Fiesta en rojo y blanco en el Jalisco

-Las reacciones del Clásico en video
-Las reacciones del Clásico en video
 -Las reacciones del Clásico en video

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 13 de Abril de 2008

  • El Clásico se consumió llenó de emociones

-Las reacciones del Clásico en video

La tarde más Chiva del año. El Súperlider llegó tarde al estadio, pero llegó. La mayoría en las tribunas presagiaba fiesta rojiblanca y en el primer tiempo toda la fiesta fue de los locales.

Cuando los rojiblancos saltaron a la cancha, de la parte norte del Jalisco salieron dos banderas gigantes. Una bajaba desde la zona C y decía "Infinita grandeza" y de la parte de la barra salió otro trapo monumental, el Rebaño era mayoría en las tribunas, de hecho en los pasillos de la parte alta del Jalisco era notable el sobre cupo y en más de dos ocasiones el sonido local pidió a la afición no brincar porque el estadio temblaba con los saltos.

Las pantallas electrónicas de la publicidad se volvieron locas durante todo el primer tiempo. A este partido las principales marcas, le invierten mucho dinero en publicidad y para su mala fortuna no funcionaron y mucho dinero se fue a la borda por esta falla.En la parte baja y alta sur, estaban las porras visitantes. Es impresionante la manera en que los americanistas siguen a su equipo. El América pasa por la peor racha de su historia y más de tres mil hinchas alentaban a su América y sufrían a la par que los jugadores.

En las tribunas estaba Jackelyn Bracamontes, y fue reconocida por la grey y la rodearon, pero la salvaron sus cuatro guardaespaldas. Qué rara es la vida, el martes en el estadio injuriaron al Gobernador Emilio González, porque del erario público colaboró para que se efectuara la novela en la que sale Jackie y este domingo a la protagonista de Las tontas no van al cielo, la aclaman y por poco la asfixian.

En las tribunas también estuvo Facundo, el ocurrente conductor de televisión, quien estuvo entrevistando a los asistentes y haciendo bromas a los que se dejaban.

El Clásico se consumió llenó de emociones, pero sin sorpresas. Pasó lo que tenía que pasar y el líder se mantiene como el mejor equipo de la competencia y el América se consume y se aferra al sótano. El marcador tomó tintes de goleada, pero eso era lo de menos el triunfo estaba consumado y Chivas mantiene paternidad sobre sus dos odiados rivales, Atlas y América.

-Las reacciones del Clásico en video

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×