Le dio coraje y pena a Israel López por su expulsión

Israel López jugó muy poco, apenas siete minutos al ser expulsado por Mauricio Morales tras una entrada fuerte que ameritaba la tarjeta roja directa, al salir del vestidor en el rostro se notaba...
 Israel López jugó muy poco, apenas siete minutos al ser expulsado por Mauricio Morales tras una entrada fuerte que ameritaba la tarjeta roja directa, al salir del vestidor en el rostro se notaba la cara del jugador con ese sabor amargo de salir del partid

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Diez. 13 de Abril de 2008

  • Aseguró que se resbaló

Israel López jugó muy poco, apenas siete minutos al ser expulsado por Mauricio Morales tras una entrada fuerte que ameritaba la tarjeta roja directa, al salir del vestidor en el rostro se notaba la cara del jugador con ese sabor amargo de salir del partido de esa forma.  

Israel no es un jugador malintencionado, sino todo lo contrario, sólo tuvo una jugada desafortunada por lo que se juega su equipo y por además la expulsión fue muy temprano en el partido. 

López se mostró muy apenado con todos por su expulsión, dijo que el contacto es aparatoso porque se resbaló, "pues con mucho coraje, con mucha pena, ante mis compañeros, ante el Cuerpo Técnico, definitivamente es una jugada que no voy con la intención de pegar, voy con la intención de ganar el balón pero me resbalo, y logró contactar, prácticamente me pierdo todo el juego, y dejo en desventaja al equipo". 

Otra cosa que le duele a Israel, es que no podrá ver acción frente a Pumas, siguiente rival de Los Diablos.

"Son de esos partidos que a mí no me gusta que pase, pero no sé, no sé, ya van  tres ocasiones me ha ocurrido y casualmente con Jaguares, me expulsan y el siguiente que es frente a Pumas me lo pierdo, hay que trabajar y esperar que todo salga bien", dijo. 

El equipo Toluca sigue buscando la calificación, nada está asegurado, cuando restan tres fechas para que concluya el torneo, siguen sin ganar en casa, ahora por jugar con 10 hombres no se rompió esa racha negativa en el Nemesio Díez indicó el contención escarlata.  

"Pues hoy definitivamente porque tienes un hombre menos, y el sacrificio es mayor, jugar casi todo el partido con un hombre menos es duro y bueno, tuvimos oportunidades, no se pudieron concretar, hay que trabajar, seguimos ahí en la pelea", concluyó.  

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×