Santos 6 - 1 Atlas

SANTOS QUIERE ACERCARSE A LA LIGUILLA
 SANTOS QUIERE ACERCARSE A LA LIGUILLA

SANTOS QUIERE ACERCARSE A LA LIGUILLA

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Corona, Domingo 13 de Abril del 2008, a las 16:00 horas

  • Los Zorros apostarán a la genialidad de Bruno Marioni

-Alineaciones probables y árbitros

Un duelo clave dentro del Grupo 2 se vivirá en el Estadio Corona. Santos Laguna, líder del sector con 21 unidades recibe al Atlas, quien está colocado en el tercer lugar del mismo con 16.

Una victoria para cualquier equipo los acerca al objetivo, la calificación. Los Laguneros tienen la ventaja de estar de locales y que los Zorros no se han mostrado fuertes en condición de visitantes.

SANTOS

Es una gran oportunidad de Santos para acercarse a la Fiesta Grande. Tiene la mesa servida para dar un paso importante hacia la misma, pues enfrentará a los atlistas un equipo muy irregular en el campeonato. Además, Monterrey ha apresurado el paso y es importante para los laguneros sumar de a tres.

La buena noticia para los Guerreros, es que para este partido el técnico Daniel Guzmán ya podrá echar mano de dos de sus lesionados. Edgar Castillo y Fernando Arce ya han trabajado al parejo de sus compañeros y podrían reaparecer ante los Zorros.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Daniel Ludueña

ATLAS

Los Rojinegros llagan motivadísimos a este compromiso con los de Torreón, luego de que el pasado martes vencieran al Boca Juniors dentro de la Copa Santander Libertadores de América, sin embargo, la historia de este equipo ha sido muy diferente en la Liga pues ha dejado escapar infinidad de oportunidades para sumar.

La mala noticia llegó a este equipo justo en el partido contra los argentinos, pues el paraguayo Jorge Daniel Achucarro salió lesionado. Después de algunas pruebas el Cuerpo Médico del equipo lo ha descartado para este duelo, pero además de esto, su sustituto ideal Ulises Mendívil también está lesionado.

Ante este panorama, se le puede dar la posibilidad a los jóvenes Flavio Santos, Edgar Pacheco o hasta Eduardo García De León pues son los que tienen condiciones ofensivas, aunque no se descarta que los atlistas jueguen con una sola punta en la persona de Bruno Marioni y ahí pueda aparecer Jorge Hernández.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Jorge Achucarro Ulises Mendívil

EL PARTIDO

Seguramente Santos saldrá a comerse al Atlas y será ofensivo desde un principio, mientras que los Zorros buscarán apostar al contragolpe, aunque la mala noticia para ellos es que el hombre ideal en esto se encuentra lesionado. Los Zorros apostarán a la contundencia y genialidad de Bruno Marioni y del buen trabajo de sus volantes.

Creemos en el triunfo de Santos.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×