Toluca 1 - 1 Jaguares

DIABLOS Y JAGUARES EN DUELO CANDENTE
DIABLOS Y JAGUARES EN DUELO CANDENTE
 DIABLOS Y JAGUARES EN DUELO CANDENTE

DIABLOS Y JAGUARES EN DUELO CANDENTE

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, domingo 13 de Abril de 2008 a las 12:00 hrs.

  • Duelo de los denominados "de 6 puntos"

-Alineaciones probables y árbitros

En el partido que inaugura las hostilidades de la fecha dominical dentro del marco de la Jornada 14, los Diablos Rojos recibirán en el Infierno a los Jaguares de Chiapas, en un cotejo que seguramente estará lleno de emociones y buenas acciones.

Por un lado los Infernales llegan con el dulce sabor de la victoria en los labios tras devorarse un sabroso camote en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que los de la Selva Lacandona se presentan heridos luego de que La Máquina pasó sobre ellos en el Víctor Manuel Reyna.

Toluca es un claro candidato a entrar a la Liguilla, mientras que los felinos con sus últimas buenas actuaciones se han metido en la pelea y si se toma en cuenta que ambos están en elñ mismo pelotón, la situación se puede poner vibrante.

TOLUCA

Los también denominados "Pekerboys" son los mandones del Grupo 1 con un total de 22 unidades acumuladas y en este enfrentamioento están conscientes de que si ganan y San Luis y Cruz Azul tropiezan, podrían ponerse como sublíderes de la competición, y de paso ampliar la brecha que tienen con los del Sureste Mexicano, que son sus más inmediatos perseguidores en el Sector.

El combinado mexiquense suma 4 encuentros sin caer, por lo que en su casa intentarán hacerse fuertes y no permitir que los chiapanecos salgan con vida, aunque el jugar en la otrora "Bombonera" no es garantía para ellos, ya que de 6 choques celebrados en ese campo, en los últimos 4 sus oponentes han sacado 3 empates y una victoria.

Sus romperredes son Sergio Amaury Ponce y Santiago Fernández (3 goles cada quien), Diego de la Torre, Christian Eduardo Giménez y Manuel Maciel (2 tantos cada uno) y Paulo da Silva, Edgar Dueñas, Mario Méndez, Sinha e Israel López, estos últimos con una diana respectivamente.

El Diablo sabe que a estas alturas ya no pueden permitir dudas ni concesiones que a la postre les podría costar muy caro.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA

Ninguno

LESIONADOS DE TOLUCA

Ninguno

JAGUARES

La tropa que dirige Sergio Almaguer ha tenido un repunte formidable desde que el ex jugador del Galatasaray turco asumió las riendas de este equipo, lo que ha derivado en que sean segundos del Grupo 1 donde únicamnet son superados por un punto por su anfitrión.

En caso de que los selváticos logren ganar en el Nemesio Díez, podrían ser los punteros del pelotón, con un hipotético empate seguirian en el mismo lugar siempre y cuando Pachuca no gane, pero si caen Toluca se alejaría más y si los Tuzos salen avante los dejarían en el tercer lugar.

Sus artilleros son Itamar Batista (8), Adolfo "Bofo" Bautista (3), Oscar Razo y Juan Pablo "Loquito" García (ambos con 2 anotaciones) e Ismael Fuentes, Lenilson Batista y Oscar Emilio Rojas, esta tercia con una diana cada quien.

Los chiapanecos vislumbran la recta final de la competición y no quieren que un tropezón los margine de una posible llegada a la Postemporada.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

EL PARTIDO

Este es uno de los partidos denominados "de 6 puntos", por lo que la victoria para cualquier bando será vital.

Los choriceros no quieren volver a defraudar a su fanaticada, en tanto que los selváticos intentarán a aprovechar el paso flojo de los Diablos Rojos en casa.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×