Todos tenemos errores: Paulo da Silva

Paulo da Silva es un jugador que ha sido muy rentable desde su llegada al futbol mexicano, incluso algunos lo señalan como el mejor defensa central de la liga. Ba muy bien por arriba, siempre lo...
Paulo da Silva es un jugador que ha sido muy rentable desde su llegada al futbol mexicano, incluso algunos lo señalan como el mejor defensa central de la liga. Ba muy bien por arriba, siempre lo buscan cuando es una jugada a balón parado. Hoy se tuvo
 Paulo da Silva es un jugador que ha sido muy rentable desde su llegada al futbol mexicano, incluso algunos lo señalan como el mejor defensa central de la liga. Ba muy bien por arriba, siempre lo buscan cuando es una jugada a balón parado. Hoy se tuvo

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez, 13 de Abril de 2008

  • "Jugar con 10 ante Jaguares, no es fácil"

Paulo da Silva es un jugador que ha sido muy rentable desde su llegada al futbol mexicano, incluso algunos lo señalan como el mejor defensa central de la liga. Ba muy bien por arriba, siempre lo buscan cuando es una jugada a balón parado. Hoy se tuvo la confianza para tirar el penal que marcó el árbitro Mauricio Morales a favor, pero el fantasma de la falta de contundencia se hizo presente y falló, claro, sin quitarle mérito al portero chiapaneco Edgar Hernández quien nunca se movió y atajó el balazo. 

Paulo ni se inmutó ante la falla, "con calma, creo que ya uno a cierta edad tiene uno que tratar de superar los errores, yo creo que todos tenemos errores y aparte el mérito del arquero, si se tiraba al costado esa pelota entraba, yo trabajo para mejorar y superarme día a día", dijo.

A pesar del resultado, a pesar de las fallas, el central guaraní piensa que el equipo no está jugando mal, todo lo contrario se hizo una gran labor al jugar con un hombre menos desde el minuto siete de la primera parte.

"Lo que pasa es que jugar con 10 hombres contra Jaguares, que juega bien, no es fácil, el empate sirvió para sumar, si bien prácticamente los tres puntos nos dejaban dentro de la Liguilla, todavía tenemos tres finales, el equipo está jugando bien".

Es un hecho que por diversas circunstancias al equipo de Pekerman le cuesta y mucho ganar en casa, por lo pronto acumulan cinco juegos sin llevarse los tres puntos.

"El resultado creo dentro de todo justo, por más que nosotros al final fallamos algunas situaciones de gol, el equipo sigue ahí primero, hoy era rival de grupo, no debíamos perder, se nos da el resultado, lastimosamente no se pudo ganar", concluyó.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×