Caras largas y encerrón en Atlas

Un ambiente fúnebre se vive en Colomos. Tras la mala actuación en Torreón donde se trajeron seis goles, en Atlas se vieron caras largas de sus jugadores. No es para menos, los Guerreros mostraron...
 Un ambiente fúnebre se vive en Colomos. Tras la mala actuación en Torreón donde se trajeron seis goles, en Atlas se vieron caras largas de sus jugadores. No es para menos, los Guerreros mostraron un mejor futbol y aprovecharon su localía para hacerse de l

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Abril del 2008

  • Marioni y Bava sí hablaron

Un ambiente fúnebre se vive en Colomos. Tras la mala actuación en Torreón donde se trajeron seis goles, en Atlas se vieron caras largas de sus jugadores. No es para menos, los Guerreros mostraron un mejor futbol y aprovecharon su localía para hacerse de los tres puntos en forma contundente.

Sorprendió la reacción de Eduardo Rergis al solicitarle una entrevista. Siguió de largo y dijo a los reporteros: "¿Qué quieren que les diga?, nos metieron seis". Lalo fue el único que no dio la cara, pues elementos como Bruno Marioni y Jorge Bava hablaron de frente.

Previo al entrenamiento de este lunes, el Cuerpo Técnico y jugadores de se encerraron. Una charla cercana a la media hora tuvieron para hacer un autoanálisis y explicarse qué pasó. Tras esto, el plantel atlista realizó trabajo regenerativo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×