El árbitro influyó: Romano

-Las reacciones del Clásico en video
 -Las reacciones del Clásico en video

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, domingo 13 de Abril de 2008

  • "Teníamos la ilusión de ganar este partido"

-Las reacciones del Clásico en video

Se vuelve habitual que Rubén Omar Romano hable del arbitraje. En esta ocasión en una de sus dos quejas el técnico puede tener razón, el argentino argumenta que tenían que expulsar al "Venado" Medina por la jugada con el "Torito" Silva y al "Maza", por cometer un penalti, es posible que el silbante se la pensó de más y no quiso expulsar al "Maza".

"Molesto, porque más allá de los errores que cometimos nosotros, el arbitraje influyó. En lugar de tener dos hombres menos Chivas, nos quedamos con un hombre menos nosotros. Cuando el cuarto árbitro le decía que había sido agresión al jugador que estaba en el piso y terminó expulsando a uno de nosotros, pero bueno, de todas maneras la reacción del equipo es muy importante y me voy molesto porque teníamos la ilusión de ganar este partido".

Romano ahora deja esta derrota de lado y se concentra en el partido del jueves, cuando visiten a la Universidad Católica de Chile, en el último partido por la Copa Santander Libertadores de América.

"Tenemos que pensar en la Libertadores, fue buena la reacción, pero de nada sirve ya pasó y para mí influyó el árbitro, no hay dudas, y hay tres patadas del "Venado" Medina a las costillas del jugador mío y en lugar de expulsar al de ellos echa al mío. Cometimos errores, errores infantiles en los goles, pero tenemos que corregir eso".

Este lunes, las Águilas volarán a Santiago, para su compromiso ante los andinos, hay que recordar que el empate o el triunfo le da el pase a la siguiente ronda a los mexianos.

-Las reacciones del Clásico en video

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×