Ganamos con autoridad: Efraín Flores

-Las reacciones del Clásico en video
 -Las reacciones del Clásico en video

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Abril de 2008

  • "El equipo jugó muy bien, disfrutó lo que hizo"

-Las reacciones del Clásico en video

El estratega de Chivas Efraín Flores no ocultaba su satisfacción de llevarse el Clásico de Clásicos y fue contundente al señalar que su equipo ganó con autoridad.

"Realmente estoy muy contento porque ganamos el Clásico, le ganamos al América, le ganamos a un buen equipo y sobre todo porque le ganamos con autoridad, creo que el marcador no refleja lo que fue el partido pero estoy contento, feliz porque estos partidos hay que ganarlos y el equipo además de ganarlo jugó bien", aseguró Flores.

Y es que, desde su perspectiva, Chivas se llevó el juego de inicio a final y eso motiva para estar doblemente contento.

"El equipo jugó muy bien, disfrutó lo que hizo y con ello la gente también disfrutó, si el marcador quedó tres a dos fue por producto de un par de equivocaciones que tuvimos, dos pecados, uno fue el haber bajado la intensidad y otro haber dejado a Cabañas (Salvador) mano a mano, cosa que no debe de ser pero esos dos pecados no van a empañar en nada el buen desempeño que tuvo el equipo, la verdad que fue excelente en todo su accionar y el partido debió haber quedado cinco a dos", apuntó.

En cuanto a la actuación del Cuerpo Arbitral, no se metió en problemas pues "si tengo que hablar del arbitraje, siempre tengo que hablar bien, así es que mejor no hablo, porque para mí fue un buen arbitraje", sentenció.

Acerca de que Omar Bravo no pudo hacer su gol cien, Efraín negó que su delantero se sienta presionado, pues "es un jugador tranquilo, me da pena por él porque está haciendo un gran esfuerzo, trabaja mucho para el equipo y creo que el futbol tiene que ser generoso para que logre ese gol porque él está dando mucho", concluyó.

-Las reacciones del Clásico en video

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×