Lucas Lobos postergará su operación en la rodilla

El volante de Tigres Lucas Lobos finalmente decidió postergar la operación que se iba a practicar en la rodilla derecha, por lo que contrario a lo que había decidido sí terminará la campaña...
 El volante de Tigres Lucas Lobos finalmente decidió postergar la operación que se iba a practicar en la rodilla derecha, por lo que contrario a lo que había decidido sí terminará la campaña jugando con el equipo.

Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 14 de Abril de 2008

  • El jugador acude a última revisión y detecta problema menor
  • Seguirá en el Clausura con cargas dosificadas

El volante de Tigres Lucas Lobos finalmente decidió postergar la operación que se iba a practicar en la rodilla derecha, por lo que contrario a lo que había decidido sí terminará la campaña jugando con el equipo.

El argentino tiene más de un mes con molestias en la articulación, y el sábado reveló su interés de no esperar hasta el final de la campaña para atenderse, por lo que acudió este lunes a Guadalajara para ponerse en manos de un especialista.

Sin embargo, dado que un último estudio arrojó un problema menor, Lobos prefirió soportar la molestia los partidos que restan del Clausura, y realizar la intervención en fecha por definir.

Según un comunicado emitido por el club felino, el Doctor que lo atendió en Jalisco es Rafael Ortega, y el mal que le ha impedido rendir al máximo es una meniscopatía, que representa un riesgo menor en comparación con un daño de ligamentos, que también se temía.

En el parte de prensa, el equipo afirma que la decisión de que continúe jugando es en un acuerdo mutuo con el volante, por lo que este martes deberá reportar a la práctica con normalidad.

El club anticipó que el mariscal entrenará con precauciones, a fin de concluir el torneo de la forma más satisfactoria posible.

Lobos llegó como refuerzo para esta campaña, y con sus actuaciones se ganó rápidamente a la hinchada felina, que desde el sábado, al enterarse de la operación del jugador lamentó, la pérdida en diferentes foros.

Finalmente esto no se dará, y el equipo contará con su armador en la búsqueda de los dos puntos que lo separan matemáticamente de la salvación del descenso.Lobos tiene dos goles en su cuenta, y es el segundo mejor pasador de la liga, con cuatro asistencias, una menos que el líder Adolfo Bautista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×