Me voy contento por los dos goles: Sergio Santana

-Las reacciones del Clásico en video
-Las reacciones del Clásico en video
 -Las reacciones del Clásico en video

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Abril de 2008

  • Admitió que tuvieron errores en los goles de América

-Las reacciones del Clásico en video

El jugador de la noche Sergio Santana no hizo mucha algarabía por los dos tantos anotados ante el América, más bien destacó el buen trabajo colectivo de Chivas.

"Me voy contento por los dos goles que pude hacer, pero más porque el equipo jugó bien y ganó.

"Siempre intentamos hacer nuestro futbol dinámico, ir al frente, presionar, por lapsos del partido el América no apareció, al último debemos de corregir los errores que tuvimos. No creo que nos hayamos relajado, creo que fue una desconcentración simplemente", comentó el delantero.

De la racha en la que sumieron más a las Águilas no se metió pues Chivas tiene muchas cosas en qué pensar y en trabajar.

"A nosotros no nos interesa el América, ellos tienen sus problemas, nosotros nos debemos dedicar a lo nuestro", aseguró.

Y es que el liderato general que siguen manteniendo y el invicto en casa, es muestra de que el equipo antepone el trabajo colectivo.

"Aquí no buscamos el lucimiento personal, es siempre lo grupal y por consecuencia viene lo personal, ahí está demostrado que somos un gran equipo. Siempre uno trabaja para realizar mejor su posición, hoy me tocó anotar a mí pero siempre he dicho que es trabajo en equipo", reiteró.

De la reacción que tuvo América, Santana acepta que el equipo tuvo fallas pero no que se hayan confiado.

"Nunca hay que pensar que el equipo rival está en el hoyo, si lo hacemos seguramente nos alcanzarán, nosotros tuvimos oportunidades para poder seguir y alargar el marcador pero Ochoa (Guillermo) estuvo atento, como siempre, y nos sacó bastantes balones de gol", dijo.

Acerca de su llamado a la Selección Mexicana, tampoco hizo mucha algarabía."Hay que ir con mucho ánimo y tratar de hacer las cosas bien", finalizó.

-Las reacciones del Clásico en video

[ntx][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×