Todos hacemos nuestra función de la mejor manera: Michel

El cancerbero de Chivas Luis Michel se dijo contento por la victoria en el Clásico, resaltando que el buen trabajo en equipo ha hecho que los rojiblancos mantengan el liderato general durante todo...
 El cancerbero de Chivas Luis Michel se dijo contento por la victoria en el Clásico, resaltando que el buen trabajo en equipo ha hecho que los rojiblancos mantengan el liderato general durante todo el torneo.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 14 de Abril de 2008

  • Ahora se enfocan en ganarle a San José

El cancerbero de Chivas Luis Michel se dijo contento por la victoria en el Clásico, resaltando que el buen trabajo en equipo ha hecho que los rojiblancos mantengan el liderato general durante todo el torneo.

"Habíamos hecho bien las cosas en todos los partidos para ganar y se dio un gran partido, logramos seguir sumando y seguimos arriba en la tabla. Todo es parte de la preparación, cada quien hizo su función de la mejor manera (en el Clásico) y es lo que nos ha dado en todo el torneo estar ahí arriba", comentó el guardameta.

Aunque reconoce que "siempre que ganamos o que hay alguna derrota, hay cosas que corregir, hay que analizar el partido con calma y pensar en San José. Nosotros tenemos la obligación de ir a ganar allá, no hay de otra, lamentablemente no dependemos de nosotros (la clasificación), tiene que haber otro resultado pero hay que hacer lo que nos toca", apuntó.

Ante esa dependencia al resultado de otro juego, Michel no quiso ahondar mucho pues "incomoda o no incomoda, es la situación en la que estamos, creo que vamos a ir a Bolivia a hacer nuestro trabajo y esperar el resultado, no podemos hacer más, solamente lo que está en nosotros", que es ganar.

El tema de la altura para el arquero tapatío no es problema, ya que "la preparación del equipo es muy buena y no tenemos escusas, nunca las hemos tenido, donde nos hemos parado hemos dado lo mejor de nosotros y hay que seguir de esta manera", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×