Trabajo y esfuerzo, los compromisos de Danilo

Desde hace varias semanas regresó a la madriguera. Tras su gris paso en Cruz Azul y en el futbol de su país, el brasileño Danilo Vergne es el nuevo refuerzo de Atlas luego de confirmarse la lesión...
 Desde hace varias semanas regresó a la madriguera. Tras su gris paso en Cruz Azul y en el futbol de su país, el brasileño Danilo Vergne es el nuevo refuerzo de Atlas luego de confirmarse la lesión de Jorge Achucarro.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Abril del 2008

  • Lamentó la lesión de Achucarro

Desde hace varias semanas regresó a la madriguera. Tras su gris paso en Cruz Azul y en el futbol de su país, el brasileño Danilo Vergne es el nuevo refuerzo de Atlas luego de confirmarse la lesión de Jorge Achucarro.

Danilo, quien entrenaba en Primera "A" con Académicos, este lunes se integró al primer equipo de los Zorros, pues la intención es ponerlo a punto lo más pronto posible para que juegue tanto en el torneo local como en la Libertadores.

Ante esta situación, Vergne no ocultó su felicidad, pero antes de ponerse el uniforme de entrenamiento, la Comisión de Futbol le leyó la cartilla y le mostró el reglamento.

"Platiqué esta mañana con Claudio Vivas y la Comisión y ahora queda trabajar para ponerme lo más rápido en forma física y futbolística. Me dijeron cómo está el reglamento acá en Atlas y en lo personal estoy muy contento por regresar a este equipo al que quiero mucho", indicó.

El brasileño está alegre por volver con los Zorros, pero sabe que esta segunda oportunidad no la tiene que desaprovechar, tal y como lo hizo en su primera etapa.

"Yo voy a trabajar intensamente para que cuando el técnico me brinde la oportunidad yo esté en óptimas condiciones. Me comprometí a trabajar para sacar al Atlas adelante. Desde hace tiempo estaba trabajando en Primera "A", y estoy aquí para trabajar y brindarme porque no quiero salir más de Atlas porque estoy muy contento", añadido.

Y aunque está emocionado por esta posibilidad, Danilo siente tristeza por Jorge Achucarro, quien estará fuera de toda actividad en los próximos seis meses.

"Es una lástima entrar por un jugador lesionado como en el caso de Achucarro, en lo personal no me gusta entrar así, pero así es el futbol nosotros estamos para trabajar, jugar y meterle con todo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×