Tres errores, tres goles: Cervantes

-Las reacciones del Clásico en video
-Las reacciones del Clásico en video
 -Las reacciones del Clásico en video

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, domingo 13 de Abril de 2008

  • "No hay que echarle la culpa a nadie"

-Las reacciones del Clásico en video

Era evidente su frustración. Hace un par de meses en la Jornada seis, dijo que Atlas había ganado un campeonato tras vencer al América, ahora, Diego Cervantes no puede decir lo mismo, porque les ganó el mejor equipo de la Liga.

El defensor azulcrema fue al grano, sus errores fueron fundamentales para que esta noche las Águilas perdieran el partido más importante de la fase regular, "Estoy triste porque tres errores infantiles nos cuesta el Clásico".

Diego cree que el arbitraje de Francisco Chacón les jugó en contra, pero no se escuda en eso, acepta la derrota tal cual es.

"Lo que se vio, fueron errores muy notorios; la expulsión de Silva, el penal de nosotros era de tarjeta roja y sólo lo amonesta, pero no hay que echarle la culpa a nadie".

Para el espigado defensor es momento de borrar esta dolorosa derrota, pues se viene el compromiso de la Copa Santander Libertadores ante la Universidad Católica de Chile, y en este certamen sudamericano el Águila tiene buenas chances de hacer algo importante. 

"La verdad es que la Libertadores es la única posibilidad de borrar el mal campeonato, porque es un torneo internacional y hay mucho contraste con lo que hemos hecho ahí. Necesitamos hacer buen trabajo en la Libertadores, afortunadamente el equipo viene bien en este torneo y está para cosas importantes", concluyó.

-Las reacciones del Clásico en video

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×