Una goleada así pega anímicamente: Bava

Tras recibir media docena de goles no hay mucho qué decir. Es evidente el bajón anímico que ha generado esta goleada en los elementos de Atlas, pero para el guardameta de este conjunto Jorge...
 Tras recibir media docena de goles no hay mucho qué decir. Es evidente el bajón anímico que ha generado esta goleada en los elementos de Atlas, pero para el guardameta de este conjunto Jorge Rodrigo Bava, el marcador es un poco exagerado.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 14 de Abril de 2008

  • "Estamos conscientes que el Atlas real es el que presiona arriba"

Tras recibir media docena de goles no hay mucho qué decir. Es evidente el bajón anímico que ha generado esta goleada en los elementos de Atlas, pero para el guardameta de este conjunto Jorge Rodrigo Bava, el marcador es un poco exagerado.

"Nunca, cuando hay un marcador de esa cantidad de goles, refleja lo que hay entre un equipo y otro. Sí hubo superioridad de ellos y aprovecharon sus oportunidades y nosotros no supimos modificar las piezas en los momentos indicados", señaló Bava.

El uruguayo toma su parte de responsabilidad. Reconoce que una actuación así le pega a cualquier arquero, pero no es momento de lamentarse, aún tienen vida en el torneo y eso es lo más importante. 

"Yo mido y miro todas las jugadas y son todas diferentes, pero por ahí pueden haber 20 goles pero técnicamente no me reclamo nada, habrá que analizar los goles al igual que cuando ganamos".

"Obviamente pega anímicamente porque lo vive uno más de cerca, pero son cosas que tiene el futbol y sobre todo esta posición, pero no es que no duela y hay que darle la vuelta a la página y pensar en Tigres, porque de lo contrario estaríamos favoreciendo a Tigres", consideró el charrúa.

El contraste entre el torneo local y Copa Libertadores es muy evidente en el Zorro. Jorge quiere ver al Atlas que pelea y compite como lo hizo ante Boca Juniors, pues de lo contrario tendrán muy pocas chances de calificar a la Liguilla.

"Nosotros siempre queremos ser el mejor equipo, pero hay rivales que nos juegan de diferente manera. Nosotros estamos conscientes que el Atlas real es el que presiona arriba, compite en cada partido, y ese es nuestro objetivo regresar al Atlas de semanas anteriores", indicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×