Un partido muy complicado ante Veracruz por lo que están peleando: Almaguer

Después de haber conseguido un punto por el empate ante los diablos rojos del Toluca, como visitantes, en el Estadio Nemesio Díez, el equipo de Chiapas, regresó a sus entrenamientos, al Estadio...
 Después de haber conseguido un punto por el empate ante los diablos rojos del Toluca, como visitantes, en el Estadio Nemesio Díez, el equipo de Chiapas, regresó a sus entrenamientos, al Estadio Víctor Manuel Reyna.

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,  15 de Abril de 2008

  • No estará Ismael Fuentes, por acumulación de tarjetas
  • Cambian de horario en los entrenamientos
  • Regresa Demetrio Hernández

Después de haber conseguido un punto por el empate ante los diablos rojos del Toluca, como visitantes, en el Estadio Nemesio Díez, el equipo de Chiapas, regresó a sus entrenamientos, al Estadio Víctor Manuel Reyna.

Ante el Veracruz, el técnico Sergio Almaguer, considera que será muy difícil, "porque se va jugar todas sus cartas, aunque aún dependan del resultado que tenga el Puebla. Ellos van a venir a sumar, lo cual puede ser un buen partido y eso lo hace doblemente complicado".

Desafortunadamente por acumulación de tarjetas no volverá a estar el Capitán del equipo Ismael Fuentes, lo bueno dijo Almaguer, "se tiene de regreso a Demetrio Hernández, hoy en la tarde se le van aplicar los últimos exámenes y podríamos estarlo considerando para el fin de semana".

Por la situación del Veracruz, que en este partido, casi se está jugando la permanencia y que en sus manos está en juego dicha responsabilidad, manifestó que "realmente nosotros no podemos pensar en eso, simplemente tenemos que pensar en sumar, en hacer nuestro partido, trabajarlo de una manera tranquila e inteligente que al final de cuentas cada quien tiene que ser para su causa".

"Ellos tuvieron la oportunidad contra Puebla, en partidos anteriores y esa no fue culpa nuestra, a final de cuentas tenemos que seguir pensando e ir mejorando en los manejos de los partidos en el trabajo del mismo y tratar de seguir sumando puntos".

Para este partido nos vamos a ocupar para que no se repitan los errores que se han presentado en los partidos anteriores, como el que se dio ante el Toluca.

Sin embargo hasta el momento somos una de las mejores defensas, y el equipo se ha comportado bastante bien. Edgar tiene mucho que ver, los cuatro más los dos contenciones, mas los otros cuatro que son ofensivos y han tenido que ver en labores defensivas de recuperación de balón, se puede llamar sacrificio en cuanto al esfuerzo para que eso suceda".

La parte que no le a gustado al técnico Almaguer, es cuando se piensa en empatar si no se consigue un buen resultado, por lo que manifiesta que ha platicado con los jugadores. "Nosotros tenemos que pensar en siempre ganar, porque cuando tú piensas en empatar, una de dos: o se te cumple o pierdes, y estmos comprometidos con el equipo", finalizó.

Los Jaguares de Chiapas, cambian de horario para los entrenamientos, por las cuestiones climatológicas, se efectuarán de 18:00 a 20:30 horas de la noche.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×