Arce listo, Ludueña casi

Con buenas noticias comenzaron los preparativos de Santos Laguna, de cara al duelo ante los Hidrorayos del Necaxa, ya que Fernando Arce se reportó listo para entrenar y ser considerado para el...
Con buenas noticias comenzaron los preparativos de Santos Laguna, de cara al duelo ante los Hidrorayos del Necaxa, ya que Fernando Arce se reportó listo para entrenar y ser considerado para el juego del domingo y el argentino Daniel Ludueña avanza satisfa
 Con buenas noticias comenzaron los preparativos de Santos Laguna, de cara al duelo ante los Hidrorayos del Necaxa, ya que Fernando Arce se reportó listo para entrenar y ser considerado para el juego del domingo y el argentino Daniel Ludueña avanza satisfa

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 15 de Abril de 2008

  • Ludueña contento por realizar trabajo en cancha

Con buenas noticias comenzaron los preparativos de Santos Laguna, de cara al duelo ante los Hidrorayos del Necaxa, ya que Fernando Arce se reportó listo para entrenar y ser considerado para el juego del domingo y el argentino Daniel Ludueña avanza satisfactoriamente y tiene amplias posibilidades de salir al menos al banquillo este fin de semana.

"Me incorporé al cien por ciento con el equipo y vamos bien, con muchas ganas y ánimo de tener actividad porque estoy bastante recuperado", declaró Arce Ruiz para después asegurar que la falta de ritmo no le deberá afectar tanto a su desempeño.

"Cuando salí el equipo venía en buen ritmo y mostrando buenas cosas, así es que esa decisión la tomará el técnico. Él considerará mejor si estoy listo o no para jugar, yo nunca sufro de lesiones y hasta ahora me tocó y esperamos que conforme vayan pasando los partidos yo tome el mismo ritmo que mis compañeros".

El tijuanense dijo no creer que la prensa en general esté minimizando al Santos, sino que simplemente observa con mayor detenimiento a otros equipos.

"Así es nuestro futbol, a veces la prensa se fija en unos equipos y de otros no, pero no porque lo hagan menos sino porque son equipos que los tienen acostumbrados a otras cosas. Hoy deberían preocuparse nuestros rivales porque venimos cerrando bien y armamos un cuadro para pelear por el campeonato".

Por su parte Daniel Ludueña se mostró contento por haber realizado trabajo en cancha y no haber recaído de su lesión. "Hoy estuve en el campo y entrené a la par con mis compañeros y me fue muy bien, vamos a seguir con el mismo trabajo de rehabilitación y después un poco en cancha para agarrar confianza".

El "Hachita" espera poder estar algunos minutos en el interescuadras de este jueves. "Si el técnico me pone y el Médico le dice que he evolucionado bien en la semana entonces estaremos listos. Esperamos agarrar pronto el ritmo necesario y estar bien con mis compañeros que en eso es lo que me tengo que poner a la par y lo que va a costar más. Así que depende de lo que  digan los doctores y lo que considere el Cuerpo Técnico".

Este domingo, Santos realizará la ceremonia de la primera colada del túnel del nuevo Estadio Corona, con lo que arrancarán formalmente los festejos de los 25 años de vida del club albiverde.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×