Estamos esperando un tropiezo de Chivas y San Luis: Yosgart

Los últimos tres partidos del torneo regular podrían definir la clasificación a la Liguilla de la Máquina Celeste de Cruz Azul. La misión de los jugadores es clara, ganar los nueve puntos que...
Los últimos tres partidos del torneo regular podrían definir la clasificación a la Liguilla de la Máquina Celeste de Cruz Azul. La misión de los jugadores es clara, ganar los nueve puntos que restan y esperar a que San Luis y Chivas, tropiecen para que La
 Los últimos tres partidos del torneo regular podrían definir la clasificación a la Liguilla de la Máquina Celeste de Cruz Azul. La misión de los jugadores es clara, ganar los nueve puntos que restan y esperar a que San Luis y Chivas, tropiecen para que La

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Abril de 2008

  • Yosgart espera corregir errores

Los últimos tres partidos del torneo regular podrían definir la clasificación a la Liguilla de la Máquina Celeste de Cruz Azul. La misión de los jugadores es clara, ganar los nueve puntos que restan y esperar a que San Luis y Chivas, tropiecen para que La Máquina avance posiciones y logre evitar el Repechaje.

Este viernes ante los Tecos, Cruz Azul podría sumar 28 puntos y empatar momentáneamente a los Gladiadores, quienes visitan a Morelia el sábado. Así lo definió el guardameta, Yosgart Gutiérrez, quien sabe que una buena actuación en la zona de definición será de vital importancia por lo que, aseguró, sigue trabajando.

"Nosotros queremos clasificar directo, el grupo está bastante cerrado pero vamos a tratar de cerrar estos partidos al cien por ciento para evitar el Repechaje pero es difícil, Chivas no afloja y San Luis, anda bien, le pisamos los talones y queremos ganar partido por partido y esperar que tropiecen para aprovecharlo nosotros.

"Estoy tratando de aprovechar la oportunidad que me da el entrenador, estoy trabajando con mucha humildad para el bien del equipo. Mis compañeros me han brindado la confianza en estos tres partidos que me han tocado jugar, el Cuerpo Técnico también y se los agradezco, me he sentido cada vez mejor pero todavía no ganamos nada, no tengo ganada la titularidad así que debo de trabajar más fuerte cada vez".

Gutiérrez sabe que no tiene inmunidad ante los errores, sin embargo, es bien asesorado por el Profesor Raúl Morales, quien partido tras partido evalua y aconseja al jugador para mejorar en el duelo siguiente.

"Sí, todos cometemos errores, es muy difícil no hacerlo. Yo platiqué con el Profe Raúl y comentamos de algunos detalles. Me comentó que tuve una mala salida, tras intentar dar un manotazo, me aventé mal y dejé la bola viva en el área. Me dijo que cuando vaya por un balón, siempre intente atajar a dos manos para que el balón se quede conmigo ya que el atacante está esperando la oportunidad. El Profe está confiando en mí, me está dando la oportunidad y como dije, hay que tratar de aprovechar los minutos cada que me toque jugar".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×