Cervantes espera que no pese ausencia de Durán

Ante un equipo con mucho oficio para atacar, los Monarcas Morelia no pueden dejar nada a la deriva. Horacio Cervantes, defensa rojiamarillo, consideró que el empate ante Tigres, fue desafortunado...
 Ante un equipo con mucho oficio para atacar, los Monarcas Morelia no pueden dejar nada a la deriva. Horacio Cervantes, defensa rojiamarillo, consideró que el empate ante Tigres, fue desafortunado para su causa, sin embargo, le dio mérito al rival.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Abril de 2008

  • "Será complicado por como juega San Luis"

Ante un equipo con mucho oficio para atacar, los Monarcas Morelia no pueden dejar nada a la deriva. Horacio Cervantes, defensa rojiamarillo, consideró que el empate ante Tigres, fue desafortunado para su causa, sin embargo, le dio mérito al rival.

Este fin de semana recibirán al San Luis, conjunto que marcha como segundo en la competencia, Cervantes espera que el argentino Mauricio Romero se recupere de la lesión del fin de semana, y que la suspención de Jaime Durán no afecte en el trabajo colectivo.

"Tuvimos llegada, fuimos contundentes, en el segundo tiempo el equipo local salió a apretar más para el resultado, el apoyo de su gente, las circunstancias, una lesión, de repente el juego se pone en nuestra contra con toda la opción de sacar el resultado, pero por fortuna creo que Moisés (Muñoz) tuvo una buena tarde, el equipo hizo su máximo esfuerzo, es un punto que con el marcador a nuestro favor, duele que nos empaten, pero también sabemos que Tigres es un equipo peligroso en su cancha".

"Romero y Durán, son jugadores que venían con una continuidad desde la llegada de Luis Fernando Tena, y Mauricio es un jugador clave en la defensiva al igual que Jaime, entonces son jugadores importantes, pero siempre hay que reconocer a todos los jugadores que están en el primer equipo, hay gente y habrá para suplirlos, eso ya es cuestión de tiempo".

Cervantes sabe que la recta final será difícil, tendrán que jugar con los números en contra, esperando tener la posibilidad de acceder al Repechaje y de ahí, a la Liguilla. Cervantes consideró que enfrentar al conjunto de Raúl Arias, definirá mucho en el futuro de los morelianos.

"Será complicado por como juega San Luis, que es un equipo colmilludo, que tiene a gente muy importante en la zona ofensiva, jugadores muy inteligentes y muy rápidos, entonces creo que será un partido difícil porque a final de cuentas nosotros necesitamos sacar la victoria a como dé lugar, para poder seguir peleando algo, esperemos que no se desespere la gente que nos poye, vamos a tratar de hacer desde el primer minuto los goles, de sacar el resultado a nuestro favor, de ser inteligentes y ojalá que nos alcance para sacar el resultado aquí en casa".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×