Rayados quieren evitar gol 100 de Omar Bravo

La zaga rayada tendió un cerco para frenar a la Chiva más peligrosa del Rebaño Sagrado: Omar Bravo. Y es que la intención del Monterrey es evitar el gol 100 del delantero de Guadalajara, en su...
 La zaga rayada tendió un cerco para frenar a la Chiva más peligrosa del Rebaño Sagrado: Omar Bravo. Y es que la intención del Monterrey es evitar el gol 100 del delantero de Guadalajara, en su visita al Estadio Tecnológico.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León, 15 de Abril de 2008

  • Afirman Felipe Baloy, y Jonathan Orozco que esperan frenar al atacante de Chivas

La zaga rayada tendió un cerco para frenar a la Chiva más peligrosa del Rebaño Sagrado: Omar Bravo. Y es que la intención del Monterrey es evitar el gol 100 del delantero de Guadalajara, en su visita al Estadio Tecnológico.

El atacante lleva tres intentos fallidos para marcar el centenario, al irse en blanco en los partidos frente al Necaxa, Atlante y América. El próximo sábado, en la Sultana del Norte, el atacante del equipo tapatío buscará el tan ansiado tanto número 100 en el futbol mexicano.

"Es una marca de envidiar, pero estaremos atentos a que ni él (Omar Bravo) ni los otros delanteros metan gol. La idea es que ni él ni otro jugador nos hagan gol aquí, aunque es de los principales atacantes que pueden hacerlo, entonces vamos a tratar de evitarlo", comentó el defensa rayado Felipe Baloy.

El portero Jonathan Orozco también declaró que la escuadra regiomontana hará hasta lo imposible para que el delantero no sacuda la red albiazul. "Ojalá y no se dé aquí y si se da, no se va a acabar el mundo; es un gol, uno más, y qué bueno para él en caso que lo logre, y no puedo desearle mal a nadie. Nosotros vamos hacer hasta lo imposible porque no se le dé. Haremos nuestro trabajo, supongo que Omar y Chivas van a hacer el suyo", señaló el guardameta.

Baloy dijo que para frenar el ataque tapatío deben estar concentrados y organizados, porque la zaga no puede despistarse ante Bravo, Sergio Santana, Alberto "Venado" Medina y el resto del chiverío.

"Chivas tiene jugadores de Selección de mucho nivel, donde nosotros debemos estar atentos, bien organizados, concentrados y tratar de que en pelota parada no cometamos errores. Es un equipo que trabaja muy bien, lo ha demostrado a lo largo del torneo, pero nosotros debemos preocuparnos por ganar nuestro último partido en casa de la ronda regular", comentó el panameño.

-¿Qué es lo peligroso de Chivas?- "Todo, pero creo que el ataque es muy fuerte, delanteros muy rápidos, veloces, y no hay que darles ningún espacio".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×