Ante San Luis, ganar o ganar: Tiago

Wilson Tiago, jugador de Monarcas Morelia, consideró que no todo está perdido en la campaña de los rojiamarillos. El brasileño sabe que la empresa es difícil y las posibilidades mínimas. Los...
 Wilson Tiago, jugador de Monarcas Morelia, consideró que no todo está perdido en la campaña de los rojiamarillos. El brasileño sabe que la empresa es difícil y las posibilidades mínimas. Los purépechas están ansiosos por sumar los últimos puntos en el tor

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Abril de 2008

  • Quieren alcanzar la Repesca

Wilson Tiago, jugador de Monarcas Morelia, consideró que no todo está perdido en la campaña de los rojiamarillos. El brasileño sabe que la empresa es difícil y las posibilidades mínimas. Los purépechas están ansiosos por sumar los últimos puntos en el torneo.

"Contra San Luis tendremos un partido muy complicado pero sabemos que todavía tenemos una mínima esperanza de poder clasificar, creo que tenemos que buscar ese chance, el equipo está listo para buscar la victoria".

"Sí, estamos a dos puntos de Puebla para buscar la Repesca, sabemos que puede pasar de todo, pero debemos estar tranquilos, ya que jugamos de local, y luego ya estaremos pensando en Cruz Azul que será otro juego que si ganamos, sabemos que aquí con Toluca será un partido de vida o muerte, para poder llegar al repechaje, así que sabemos que es muy importante el juego y estamos trabajando a tope", señaló el jugador.

Conforme pasan los partidos el equipo se siente y se ve mejor en sector defensivo, además, Moisés Muñoz tuvo una buena participación el fin de semana pasado, e incluso, detuvo un penal.

Dicha mejoría, dijo Tiago, fortalece el espíritu para salir con todo el sábado ante los Gladiadores de San Luis.

"Sí, la verdad sí, el equipo esta mejor parado, tanto defensiva como ofensivamente, yo creo que el equipo ha tenido buenos juegos, en el último juego no se consiguió un triunfo, pero bueno, se peleó y luchó hasta el final, lo importante es que marcamos por fin gol, ojalá que en siguiente juego podamos meter más goles".

"Saldremos a matar, a ganar con determinación, con personalidad como lo hicimos ante Santos, sabemos que es un equipo muy ofensivo pero aquí se echan hacia atrás", finalizó el brasileño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×