Estamos comportándonos a la altura: Lozano

Jaime Lozano, mediocampista celeste, consideró que el equipo todavía necesita trabajar mucho para dejar de sufrir en los últimos minutos de cada partido. Si bien el fin de semana logró una...
Jaime Lozano, mediocampista celeste, consideró que el equipo todavía necesita trabajar mucho para dejar de sufrir en los últimos minutos de cada partido. Si bien el fin de semana logró una victoria sobre Pumas, Lozano reconoció que les costó mantener el c
 Jaime Lozano, mediocampista celeste, consideró que el equipo todavía necesita trabajar mucho para dejar de sufrir en los últimos minutos de cada partido. Si bien el fin de semana logró una victoria sobre Pumas, Lozano reconoció que les costó mantener el c

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Abril de 2008

  • "Cada fin de semana el equipo recupera la confianza de la afición"

Jaime Lozano, mediocampista celeste, consideró que el equipo todavía necesita trabajar mucho para dejar de sufrir en los últimos minutos de cada partido. Si bien el fin de semana logró una victoria sobre Pumas, Lozano reconoció que les costó mantener el control del duelo, cosa se ha repetido en diferentes ocasiones.

Este tipo de errores, indicó "Jimmy", puden sepultar al equipo en fase de Liguilla, aunque primero deben de clasificar y para ello, faltan tres partidos y que los números les sean favorables.

"Hay confianza en el grupo para poder cerrar de la mejor forma el torneo, ahora que el equipo se está consolidando en los primeros lugares de la Tabla General. Creemos que somos capaces de llegar a la Liguilla y hacerlo en gran forma. Creo que la gente e incluso la prensa, dudó un poco de los alcances del equipo en un inicio porque no había arrancado muy bien, por que se pensaba que la ausencia de los tres seleccionados Sub-23 afectaría porque se creía que ellos cargaban al equipo, y durante el torneo se pasaron por distintas cosas pero el equipo se ha mantenido, quiere crecer, trascender y hacer historia al llegar y ganar un campeonato".

"La unión en el grupo será un pilar muy importante para mantenernos a flote. La confianza en los compañeros sostiene al equipo y estamos muy fuertes en ese sentido. Necesitamos mejorar todavía, nos cuesta por momentos tener el control del partido, quedarnos con los tres puntos, con Jaguares por ejemplo, a pesar de que hicimos un buen partido, tuvieron para empatarnos, nos hemos salvado en ocasiones como con Pumas en donde en el segundo tiempo aflojamos y apenas nos alcanzó para ganar el encuentro, en Liguilla este tipo de cosas te puede dejar fuera de cualquier posibilidad".

El celeste sabe que en la última jornada tendrán de vuelta a Miguel Sabah y Nicolás Vigneri, quienes querrán recuperar el tiempo perdido, por lo que, La Máquina se fortalecerá. Una vez más, Cruz Azul podrá comprobar que juventud y experiencia, suelen ser una buena combinación.

"Se armó un equipo pensando en pelear un lugar en la Liguilla, todos nos apoyamos y eso hace que estemos bien, unidos y buscamos la misma meta. Hay gente de mucha experiencia, loes jóvenes se han vuelto muy importantes, podemos hacer buen papel, sabemos que la Liguilla es otra cosa, no se permiten partidos malos porque eso te deja al margen, pero estamos comportándonos a la altura y esperamos mantenernos", finalizó el jugador en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×