No hay otra mas que ganar: 'Harold' Flores

Para Atlas no hay de otra sopa mas la de la victoria, se viene el cierre del torneo y el conjunto dirigido por Miguel Ángel Brindisi tiene la posibilidad de la calificación, por lo que el zaguero...
 Para Atlas no hay de otra sopa mas la de la victoria, se viene el cierre del torneo y el conjunto dirigido por Miguel Ángel Brindisi tiene la posibilidad de la calificación, por lo que el zaguero rojinegro Omar Flores asegura que ante Tigres tienen una gr

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 16 de Abril de 2008

  • Ahora lo primordial será sacar la victoria ante Tigres

Para Atlas no hay de otra sopa mas la de la victoria, se viene el cierre del torneo y el conjunto dirigido por Miguel Ángel Brindisi tiene la posibilidad de la calificación, por lo que el zaguero rojinegro Omar Flores asegura que ante Tigres tienen una gran oportunidad de sumar tres puntos.

"Sí, no tenemos de otra, estamos de locales, me parece que es una buena oportunidad de sumar, así es que tenemos que mentalizarnos desde este momento que tenemos que ganar, hay que aprovechar esta oportunidad. Eso ya lo pasamos, ya no podemos estar con la cabeza agachada, con el ánimo por los suelos, lo tomamos como un partido nada más, se vienen partidos importantes y tenemos que estar de la mejor manera", aseguró el también conocido como "Harold".

Y es que los rojinegros vinieron de ser uno de los equipos más nombrados del continente con su victoria ante Boca Juniors, a uno de los más juzgados luego de la goliza recibida en Torreón con Santos, por lo que los Zorros deben de tener mucha calma.

"Cuando es un marcador así, es lógico que se vengan las críticas, unos días antes habían hablado muy bien de nosotros por el marcador ante Boca Juniors, ahora que se vino el seis a uno pues se vino todo lo contrario y esto lo tenemos que tomar con mucha tranquilidad e inteligencia, tomar las críticas buenas, las que sabemos que tienen fundamentos y corregir los errores; lo sucedido la semana anterior es de mucho aprendizaje, sabemos que no podemos cometer tantos errores, tantas distracciones porque con equipos capaces te las hacen pagar", reconoció el zaguero.

Ahora lo primordial será sacar la victoria ante Tigres, para mantenerse con posibilidades de calificar a la Liguilla, pues son terceros del Grupo 2, a dos unidades de Monterrey quien tiene 18 puntos.

"Tenemos que amarrar, pasar a la siguiente fase, está en nuestras manos y lo vamos a tomar de esa forma, sabiendo que depende de nosotros el pasar a la siguiente fase. Este tipo de semanas se disfrutan por los retos que tienes, las rectas finales son cerradas, todos aprietan, es bueno estar así, pensando en las calificaciones y no en la parte baja", reconoció.

Además de que "el no estar en ninguno sería lamentable por el esfuerzo que hemos hecho, por el trabajo que hemos tenido, los sacrificios, me parece que hemos trabajado mucho y confió en que podamos colarnos en los dos torneos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×