Nos ha faltado puntería: Monjaraz

Luego de que Tecos les arrebató un punto en el Estadio Alfonso Lastras la fecha pasada, el defensa de San Luis, Omar Monjaraz, explicó este miércoles que al cuadro potosino le ha faltado a veces...
 Luego de que Tecos les arrebató un punto en el Estadio Alfonso Lastras la fecha pasada, el defensa de San Luis, Omar Monjaraz, explicó este miércoles que al cuadro potosino le ha faltado a veces buena definición frente al marco rival, como ante los emplum

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Abril de 2008

  • "Hay que tener énfasis en tratar de concretar"

Luego de que Tecos les arrebató un punto en el Estadio Alfonso Lastras la fecha pasada, el defensa de San Luis, Omar Monjaraz, explicó este miércoles que al cuadro potosino le ha faltado a veces buena definición frente al marco rival, como ante los emplumados, un encuentro que pudieron haber ganado sin problemas.

"El equipo ha jugado muy bien, hemos hecho buen futbol, se han creado oportunidades de gol, se para muy bien defensivamente, y ofensivamente sabemos que contamos con jugadores de mucha calidad, pero hay que tener énfasis en la puntería, en tratar de concretar, pues hemos creado oportunidades y sólo nos esta faltando eso, tratar de meter las que tengamos y aprovechar, como contra Tecos, pudimos haber ganado, pero así es el futbol", mencionó.

Los pupilos de Raúl Arias, quienes han hecho un gran Clausura 2008, colocados en el segundo lugar general, ahora visitarán a Morelia el próximo sábado, un duelo que Monjaraz espera complicado porque desde la llegada de Luis Fernando Tena al timón michoacano se ha restablecido el orden en el equipo.

"Sabemos que será difícil el hecho de jugar contra Morelia, sabemos que no ha andado muy bien, pero con el nuevo entrenador se ve más orden, es un equipo que juega bien, no hay que dejarlos crecer, nosotros debemos llegar a ganar y traernos los tres puntos de visita, para cerrar aquí ganando, todos sabemos lo importantes que son los puntos al cierre de torneo", indicó.

A pesar de la buena campaña, Monjaraz hizo hincapié en que no deben confiarse, sino seguir en la misma línea, y una vez en la Fiesta Grande, seguir a la alta para llegar a lo máximo.

"La actitud, el mismo esfuerzo, el mismo entusiasmo, seguir corriendo, seguir luchando cada pelota, yo pienso que es idea para el cierre del campeonato, esperamos calificar y ya en la Liguilla  igual, mejorar en la actitud, en la lucha, en el esfuerzo al máximo y así, seguir creciendo", concluyó.

San Luis visitará a Morelia el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Morelos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×