Danilo Vergne quiere retirarse con los Zorros

La lesión de Jorge Achucarro le dio el regreso al primer equipo. Dice que físicamente está apto para jugar si así lo determina su técnico Miguel Ángel Brindisi, ya que estuvo haciendo trabajos con...
 La lesión de Jorge Achucarro le dio el regreso al primer equipo. Dice que físicamente está apto para jugar si así lo determina su técnico Miguel Ángel Brindisi, ya que estuvo haciendo trabajos con Académicos, en la Primera División "A".

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Abril de 2008

  • "Me siento feliz por haber regresado al Atlas"

La lesión de Jorge Achucarro le dio el regreso al primer equipo. Dice que físicamente está apto para jugar si así lo determina su técnico Miguel Ángel Brindisi, ya que estuvo haciendo trabajos con Académicos, en la Primera División "A". Danilo Vergne, estuvo trabajando con el equipo estelar del Atlas, al finalizar la práctica,  prometió a la afición, Directiva, Cuerpo Técnico y demás, ser diferente en el terreno de juego, donde su principal virtud será la entrega para el equipo porque hará labor de sacrificio, pues su idea es jugar por muchos años en el Zorro, incluso la idea de terminar su carrera pasa en este momento por su mente. "No quiero salir como salí la vez pasada, me quiero quedar por mucho tiempo, quiero prolongar mi contrato no hasta el 2010 como está, sino hasta el 2015 y 20, eso quiero porque aquí me siento muy contento en Guadalajara", puntualizó. Jugar ante Tigres el próximo sábado en la cancha de Estadio Jalisco es un sueño para el jugador, espera cumplirlo y al mismo tiempo, aportar su granito de arena para un buen resultado. "Me siento feliz por haber regresado al Atlas, he estado trabajando, me siento al cien por ciento en acondicionamiento físico y estoy contento y sicológicamente estoy muy bien", dijo el atacante. Ya tuvo pláticas con el estratega rojinegro Brindisi, "ayer y anteayer, me dijo la filosofía que tiene el grupo, tengo que incorporarme a eso y sacar esto adelante", señaló. Jugar de nueva cuenta en Atlas se vuelve un reto para el brasileño, ya que en su anterior paso por el equipo, no dejó buenas cuentas, porque calidad la tiene, pero la demostró a cuenta gotas. "Mi propuesta para Atlas es trabajo, esfuerzo, sacar el equipo adelante. Trabajo adaptarme no costará, lo único pudiera ser el aspecto físico pero estoy trabajando en esto. En qué momento llego al Atlas de nueva cuenta no puedo hablar, porque no he jugado ningún partido, estoy entrenando y me siento bien". Salió de Cruz Azul, luego se fue a Brasil por un periodo corto de tiempo "pero desde que regresé, éste el mejor día en Guadalajara (porque trabajo con el primer equipo) lo cual me deja muy contento y me da mucho gusto, al igual que a mi familia y la idea es sacar todo esto adelante porque quiero dejar un buena imagen en Guadalajara", siguió. Del Danilo que se fue a Cruz Azul, al que regresa hoy ¿qué diferencia encontrará la afición?  "Muchas porque cada día la gente tiene que cambiar, quiero hacer todo diferente, jugar más, no ser tan personal y tengo que cambiar tácticamente. Yo estoy aquí para trabajar para el equipo y eso es lo importante. Vengo por la revancha y con muchas ganas de jugar. En caso de jugar y anotar gol, se lo dedicó primero a Dios porque me está dando otra oportunidad y luego a los directivos por la oportunidad".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×