Sergio Bernal descartó división en Pumas

Tras el mal torneo de los Pumas, quienes están obligados a ganar sus tres últimos encuentros para aspirar apenas al Repechaje, pero en realidad están más cerca de la eliminación, el portero...
 Tras el mal torneo de los Pumas, quienes están obligados a ganar sus tres últimos encuentros para aspirar apenas al Repechaje, pero en realidad están más cerca de la eliminación, el portero felino, Sergio Bernal, descartó este miércoles que haya una divis

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Abril de 2008

  • "Cuando los resultados no se dan se pueden especular muchas cosas"
  • "Tenemos que ganar a Toluca, es una de las últimas oportunidades"

Tras el mal torneo de los Pumas, quienes están obligados a ganar sus tres últimos encuentros para aspirar apenas al Repechaje, pero en realidad están más cerca de la eliminación, el portero felino, Sergio Bernal, descartó este miércoles que haya una división en el equipo y por ende la mala campaña.

"Cuando los resultados no se dan se pueden cuestionar, se pueden especular muchas cosas, nosotros estamos conscientes que no se han dado los resultados, pero somos los mismos, el mismo entrenador, tenemos que salir de esto lo más rápido posible. Tú ves los entrenamientos, se puede ver hasta la hermandad que hay en el equipo, somos jugadores muy nobles, con mucha camaradería, y que estamos muy unidos, ahora tenemos que rescatar esto y nada más", explicó.

El veterano guardameta añadió que el próximo domingo ante Toluca sólo les servirá la victoria, pues se estarán jugando una de sus últimas opciones para mantenerse con vida y con la esperanza de ir a la Repesca.

"Va a ser un partido difícil, nosotros tenemos que ganar, es una de nuestras últimas oportunidades que tenemos en el torneo, Toluca es un equipo completo que tiene buenos jugadores, bien dirigido, entonces vamos a enfrentar al mejor Toluca el domingo, así lo tenemos que ver nosotros", dijo en conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

Bernal aseguró que existe la presión en el cuadro auriazul, pero ésta deben transformarla en deseos y energía para vencer a los Diablos en uno de los últimos tres encuentros que le restan al Clausura 2008.

"Con la presión tenemos que vivir, aprender a que esa presión se convierta en motivación y poder ganar el domingo, tenemos que revertir estos malos resultados lo antes posible porque no hay tiempo, el domingo es una de las últimas opciones y tenemos que ganar", remató.

Pumas recibirá a Toluca el domingo al mediodía en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×