Me toma por sorpresa interés del América: Franco Peppino

El zaguero de los Tiburones Rojos, Franco Peppino se mostró sorprendido ante el supuesto interés del América para llevarlo como refuerzo para la segunda fase de la Copa Libertadores y reconoció...
El zaguero de los Tiburones Rojos, Franco Peppino se mostró sorprendido ante el supuesto interés del América para llevarlo como refuerzo para la segunda fase de la Copa Libertadores y reconoció que sería "un lindo reto", aunque aclaró que nadie le ha dich
 El zaguero de los Tiburones Rojos, Franco Peppino se mostró sorprendido ante el supuesto interés del América para llevarlo como refuerzo para la segunda fase de la Copa Libertadores y reconoció que sería "un lindo reto", aunque aclaró que nadie le ha dich

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de abril del 2008

  • Le gustaría poder estar con América

El zaguero de los Tiburones Rojos, Franco Peppino se mostró sorprendido ante el supuesto interés del América para llevarlo como refuerzo para la segunda fase de la Copa Libertadores y reconoció que sería "un lindo reto", aunque aclaró que nadie le ha dicho nada y que en este momento sólo piensa en el Veracruz.

"Sí, la verdad que lo tomo por sorpresa porque no había escuchado nada ni leído nada, pero bueno ojalá que tenga esa posibilidad, pero yo por el momento estoy pensando solamente en el Tiburón, porque eso es lo que vine a hacer", reiteró.

-¿Ya te habló la gente del América?- "No, no he tenido ningún contacto con nadie, por eso te digo que me toma por sorpresa, pero como digo, no puedo hablar ni siquiera mucho porque son sólo rumores y creo que estamos en una posición complicada para hablar de otro equipo", aclaró.

-¿Te ilusiona el hecho de poder representar a un equipo, que a lo mejor con una buena actuación te podrías quedar ahí?- "Seguro, América es un equipo que tiene muchísimo prestigio, que se está jugando algo importante como es un torneo como la Copa Libertadores, entonces sería un lindo reto, pero siempre es hablar sobre lo mismo y decir que creo que todavía no se puede hablar nada, porque primero no he tenido ningún contacto ni nada y segundo creo que el Veracruz se merece todo el respeto", afirmó el zaguero argentino.

-¿Por qué crees que se hayan fijado en Franco Peppino?- "No, por la regularidad que he tenido a lo largo de estos dos torneos, donde he jugado creo que casi todos los partidos, sobre todo en la segunda ronda, el nivel personal creo que fue bastante bueno, pero eso habría que preguntárselo sobre todo al que se fijó", señaló.

-¿Conoces a Romano, sabes algo del técnico del América?- "No, lo conozco de haber leído, de haberlo escuchado, de haberlo visto a sus equipos jugar, pero no, nunca tuve la posibilidad de hablar con él", aceptó.

-¿De presentarse el escenario te bajarías del barca, te tienen que dar de baja en el torneo y Veracruz todavía tiene tres partidos?- "Sí, no creo que sea bajarse del barco. Nunca me he bajado del barco, de hecho he jugado todos los partidos del torneo, si se da la posibilidad se tendría que hablar de Veracruz, América y yo, pero eso sería idealizando, porque todavía no se ha dado ningún contacto ni nada, entonces creo que hay que manejarlo con su debido cautela y sobre todo con el respeto que se merece la gente del Veracruz que me trajo y la misma afición", dijo.

-¿Te gustaría ir al América en caso de que se diera ese contacto?- "Claro, seguro, es un equipo en donde siempre me han hablado bien de esa institución, entonces sería un lindo reto", aseguró el defensa pampero.

-¿Crees que tuvo que ver el partido de aquí contra América para que se fijara en ti Romano?- "Sí, puede ser, pero estamos hablando sobre algo ficticio, porque sinceramente no he tenido ningún contacto, si no, no tendría problema en decírselo, porque las cosas deben de ser claras", concluyó Franco Peppino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×