Ambos nos jugamos la vida: Yosgart Gutiérrez

La Máquina ya está en Guadalajara para el compromiso de mañana ante los Tecos, partido que para el cancerbero del Cruz Azul Yosgart Gutiérrez será clave para las pretensiones de su equipo, sin...
La Máquina ya está en Guadalajara para el compromiso de mañana ante los Tecos, partido que para el cancerbero del Cruz Azul Yosgart Gutiérrez será clave para las pretensiones de su equipo, sin embargo es conciente de que también los zapopanos estarán jugá
 La Máquina ya está en Guadalajara para el compromiso de mañana ante los Tecos, partido que para el cancerbero del Cruz Azul Yosgart Gutiérrez será clave para las pretensiones de su equipo, sin embargo es conciente de que también los zapopanos estarán jugá

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Abril de 2008

  • Dejar a Oscar en la banca no es fácil

La Máquina ya está en Guadalajara para el compromiso de mañana ante los Tecos, partido que para el cancerbero del Cruz Azul Yosgart Gutiérrez será clave para las pretensiones de su equipo, sin embargo es conciente de que también los zapopanos estarán jugándose su última carta para poder acceder al repechaje del torneo, lo que hace bastante interesante el partido.

"Va a ser un juego bastante difícil, Tecos también se está jugando la vida, nosotros también necesitamos los tres puntos, ellos se ven más ordenados desde la llegada de José Luís Trejo, será atractivo por lo que ambos equipos nos jugamos", comentó el arquero.

Además de que, aunque ya son tres los partidos que sale como titular consecutivamente, la presión continúa por haber hecho a un lado a todo un símbolo de la institución cementera como lo es Oscar Pérez.

"Dejar a un arquero de la categoría de Oscar Pérez en la banca, sin duda que no es nada fácil, son bastantes años de esperar una oportunidad, ahora me la está dando el profesor Sergio Markarían y no resta más que apoyar, siempre lo he hecho desde que estaba en la banca, he apoyado a todos mis compañeros; ahora que estoy de titular sé que es una gran responsabilidad estar en la portería de Cruz Azul y espero seguir haciéndolo bien.

"La verdad que estoy muy bien, contento por la oportunidad que me están dando, estamos trabajando mucho más fuerte que antes, si antes trabajábamos al cien por ciento, ahora tenemos que estar al ciento veinte para no dejar la titularidad y más que nada ayudar a mi equipo a hacer buenos partidos", mencionó.

Yosgart conoce bien al entrenador emplumado José Luis Trejo, por lo que también será agradable verlo en el terreno de juego.

"Tengo la fortuna, el gusto de conocer al profesor Trejo (José Luis), es un gran conocido de Cruz Azul, sabe de mis condiciones, de donde vengo y el de mañana (hoy) será un gran partido por eso también", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×