El Zorro hará su Pretemporada en Kansas City

Claudio Vivas, está sentado en su oficina, lo rodean papeles, controles remotos, un radio comunicador, una computadora personal y varios discos compactos para ver los aciertos y los errores del...
 Claudio Vivas está sentado en su oficina, lo rodean papeles, controles remotos, un radio comunicador, una computadora personal y varios discos compactos para ver los aciertos y los errores del Atlas. En medio de la vorágine que es planear el cierre del to

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de abril de 2008

  • Ahorarrían al no hacer trabajo de playa

Claudio Vivas, está sentado en su oficina, lo rodean papeles, controles remotos, un radio comunicador, una computadora personal y varios discos compactos para ver los aciertos y los errores del Atlas. En medio de la vorágine que es planear el cierre del torneo, el argentino ya está planeando la Pretemporada de la siguiente campaña. Hombre prevenido, dice el viejo refrán.

El Director Deportivo del Atlas comentó que en el mes de julio harán los trabajos de Pretemporada en Estados Unidos, más concretamente en Kansas City.

"Fuimos invitados a jugar dos amistosos entre el 5 y el 12 de julio por el Kansas Wizards, contra equipos no estipulados, puede ser el equipo de Nueva Inglaterra y el Kansas, en fechas a convenir entre ese periodo. Evaluamos el trabajo de Pretemporada. No sabemos el comienzo, porque no sabemos cuándo terminamos el campeonato y la Copa, pero está estipulado salir de Pretemporada a un lado, y para no salir dos veces en periodo de Pretemporada, decidimos extender la gira y en lugar de que sea de una sola semana, que sea de 12 días aproximadamente.

"Normalmente los equipos van a la playa y lo que buscamos con estos es que el jugador tenga un solo periodo fuera de la ciudad de Guadalajara, que resto de los días entrenen en la ciudad en las diversas instalaciones que posee Atlas".

Claudio añadió que al no ir a hacer Pretemporada en playa, se ahorran mucho en logística y que ese dinero será invertido en cosas en pro del club.

"De esta manera nos ahorramos un gasto dentro de lo que es el territorio mexicano y aprovechar ese dinero para invertirlo en algún otro aspecto, Fuerzas Básicas, CECAF, infraestructura y todo ese tipo de cosas que no dependen de nosotros sino de la Directiva".

Además, Vivas mencionó que todo está caminando para que la presentación del Atlas sea el 19 de julio, en el Jalisco y se busca un equipo japonés o paraguayo, pero no descartó que viniera un cuadro argentino.

"Tenemos estipulada la presentación del equipo el 19 de julio y aprovechando esta invitación del Kansas, mandamos a Fernando Nogara para que mire las instalaciones que ya sabemos que son muy buenas, pero siempre es mejor adelantarse y saber con lo que uno va a contar, principalmente por el tema de los materiales, los campos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×