Colotto sí, Centurión no, siguen las lesiones en Atlas

Miguel Ángel Brindisi, técnico del Atlas, sabe que hay que corregir los problemas defensivos que se evidenciaron en Torreón, por eso para el partido del próximo sábado se vislumbra el regreso de...
 Miguel Ángel Brindisi, técnico del Atlas, sabe que hay que corregir los problemas defensivos que se evidenciaron en Torreón, por eso para el partido del próximo sábado se vislumbra el regreso de Diego Colotto a la zaga atlista, después de tres partidos, e

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Abril de 2008

  • Realizará un par de movimientos tácticos

Miguel Ángel Brindisi, técnico del Atlas, sabe que hay que corregir los problemas defensivos que se evidenciaron en Torreón, por eso para el partido del próximo sábado se vislumbra el regreso de Diego Colotto a la zaga atlista, después de tres partidos, en el banquillo.

"(Colotto) Está dentro del plantel, hoy trabajó el como siempre y es uno de los posibles, al igual que el resto de los compañeros, Hugo (Ayala) también es una posibilidad, ya sé quien puede jugar, peor no lo voy a decir".

Así que es posible que Colotto juegue en lugar de Ricardo Jiménez, ya que se necesita toda la experiencia y la capacidad que se sabe que tiene el zaguero argentino.

Por otra parte, el técnico mencionó que habrá otro movimiento en el medio campo de los suyos, ya que Emanuel Centurión tiene una carga muscular en la pierna derecha y no está para el partido del sábado.

"Centurión no, Marioni sí y hoy le dimos descanso y preferimos que no hiciera futbol, pero sí estará en el partido. Decíamos que no podíamos darnos el lujo de las lesiones, éstas llegaron enseguida, lo de Mendívil, dos veces y Achucarro, pero pese a eso seguimos dando la pelea".

Brindisi este día puso a Danilo con los titulares, pero también le dio la oportunidad al "Bambucha" (Eduardo García de León), pero hasta el día del encuentro dirá quien será su gallo.

"Suponemos que no habrá ningún problema, porque va en lugar de Achucarro, quien es considerado baja y creemos que se dará la baja. Danilo hace un mes que viene trabajando, haciendo un trabajo especial en CECAF, bajó cuatro kilos y lo único que cambió es que se agregó a la plantilla y desde que volvió le estaban dando un trabajo diferenciado en CECAF".Miguel sentenció que en este día lo último que pueden hacer es ponerse a llorar por la goleada del fin de semana, para el técnico es momento de ir por los tres puntos y meterse, otra vez, a la pelea por un boleto a la fiesta.

"Todos valen tres puntos, pero parece que fueran más por los cálculos matemáticos que todos están haciendo. Todos los partidos son muy difíciles, y vimos su partido (Tigres 2, Morelia 2) que empató y ese partido lo pudo haber ganado. No se puede estar de duelo toda la vida, hay que hacer análisis. Porque está todo en manos nuestras, está todo intacto. Como que el crédito se acorta un poco, pero todo está al alcance de nuestra manos, pero primero que todo lo anímico y después estar pensando en lo que viene".El técnico del Atlas, con todo respeto puso de relieve a Chivas, quienes pese a su mayor esfuerzo se quedaron al costado en la Libertadores, por eso señaló que es vital el triunfo ante los Felinos.

"Es diferente a lo que pasó ayer, que Chivas ganó de visitante y estaba viendo el otro resultado, pero lo nuestro está en nuestras manos. Sería diferente si dependiéramos de otros resultados, o de lo que haga Boca Juniors, Atlas depende de su trabajo", finalizó el entrenador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×