Diego Colotto con ganas de volver a la titularidad

El regreso de Diego Colotto era inevitable, después de los seis goles que les hicieron en Torreón, Coahuila, en Atlas cambiaron la postura y desde los primeros días de la semana se supo que el...
 El regreso de Diego Colotto era inevitable, después de los seis goles que les hicieron en Torreón, Coahuila, en Atlas cambiaron la postura y desde los primeros días de la semana se supo que el argentino tenía muchas posibilidades de jugar el sábado ante T

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Abril de 2008

  • Se pone a disposición de Brindisi

El regreso de Diego Colotto era inevitable, después de los seis goles que les hicieron en Torreón, Coahuila, en Atlas cambiaron la postura y desde los primeros días de la semana se supo que el argentino tenía muchas posibilidades de jugar el sábado ante Tigres.

"En estos cuatro partidos queremos conseguir los objetivos en los dos frentes. Que quiero estar, más positivo que eso es imposible. Espero que ya haya pasado, sólo hay que esperar para ver el sábado a quién vaya a poner Miguel".

El zaguero señaló que tiene mucho respeto para el técnico, porque lo respeta y él es el que más sabe y tiene toda la autoridad para poner o quitar a quien considere.

"La determinación la toma solamente Miguel y él ve cómo trabajo, para ver si estoy en disposición el sábado. Hemos probado hoy algo y después el técnico sabrá a quién poner".El término justicia queda de lado, pues Diego sólo quiere ser titular, pues el tiempo que estuvo lejos de la titularidad lo quiere olvidar y pensar en cosas mejores.

"No sé si es justo y eso ya pasó y quedó atrás, fue un trago amargo para mí porque no me gusta en definitiva, pero lo importante es que todo pase. Ahora viene un Tigres que tiene mucha vocación ofensiva, de visitante espera, para poder contragolpear, siempre tiene jugadores de tres cuartos para adelante con muy buen pie y trataremos de tener el balón y tratar de abrir la defensa que estaba cerrada".

-Se dice que su salida Atlas es inminente, ¿Qué opina usted?- "No pienso en eso, pienso en poder jugar y tener participación en el equipo. La idea es siempre es jugar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×