Diego de la Torre causa baja para enfrentar a Pumas

Cuando todo indicaba que era el sustituto de Israel López por estar suspendido, este día en la práctica en las instalaciones del Nemesio Díez, Diego de la Torre sufrió un esguince en el tobillo...
 Cuando todo indicaba que era el sustituto de Israel López por estar suspendido, este día en la práctica en las instalaciones del Nemesio Díez, Diego de la Torre sufrió un esguince en el tobillo derecho, en una jugada normal de futbol donde no apoyó bien e

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de México. 17 de Abril de 2008

  • Pumas se juega la vida: Romagnoli

Cuando todo indicaba que era el sustituto de Israel López por estar suspendido, este día en la práctica en las instalaciones del Nemesio Díez, Diego de la Torre sufrió un esguince en el tobillo derecho, en una jugada normal de futbol donde no apoyó bien el pie y se vino la mala noticia para el equipo de José Pekerman.

El propio jugador confirmó lo sucedido al salir del vestidor, ya que la práctica fue a puerta cerrada, "sí, es un esguince, espero recuperarme, espero estar en la banca", dijo, para subirse de inmediato a su automóvil.

Se ve difícil pues cojeaba visiblemente al caminar, por lo tanto el técnico argentino Pekerman no lo va a arriesgar y mucho menos por lo que su equipo se está jugando en estos momentos, el pase a la Liguilla. Diego se suma a la baja de Israel López quien en el último compromiso salió expulsado frente a Jaguares.

ROMAGNOLI CONSIDERA QUE LOS PUMAS SE JUEGAN LA VIDA

El conjunto de Ricardo Ferretti eliminó el torneo anterior a los Diablos en Cuartos de Final, ahora por cosas del futbol, este domingo se vuelven a ver las caras donde Los Pumas esperan seguir con vida en el torneo o despedirse del mismo.

Romagnoli habló de los Pumas, "creo que ha decaído un poco en estas últimas fechas, pero es un rival difícil que prácticamente se está jugando la vida, como una Final, que tiene que ganar todos los partidos para ve la posibilidad de clasificar, no nos va a regalar nada".

También para el equipo de Pekerman, es un partido de vital importancia porque Jaguares y Pachuca les están pisando los talones, el contención escarlata espera sacar un  resultado positivo que les permita acercarse a la calificación.

"Es un partido muy importante para nosotros porque de ganar ya estaríamos adentro, así que, lo estamos tomando de esa manera que es fundamental sacar un buen resultado, además tenemos que ser un equipo ordenado, equilibrado, tratar de manejar bien el balón, que es lo que más fuerte tiene este equipo, creo que en eso es lo que tenemos que hacer hincapié", dijo.

Se le preguntó a Romagnoli cómo será el planteamiento sin Israel López, ya que el equipo ha jugado a lo largo del torneo con dos contenciones, el argentino explicó que Pekerman realizó dos planteamientos en la práctica.

"Ya hicimos la práctica de futbol, así que ya nos queda muy poco para tener todo listo para el partido de Pumas, se ha trabajado bien, ojalá que lleguemos bien al domingo. Trabajamos también un esquema similar, parecido, y después lo hicimos de la misma manera, así que se definirá en estos días previo al juego cómo va a parar el entrenador (al equipo)", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×