'Pony' Ruiz sí iniciará ante Jaguares de Chiapas

Alejandro Corona no se recuperó al cien por ciento de una contractura en la parte posterior del muslo derecho y el técnico Miguel Herrera se decidió por Rodrigo Ruiz, y sólo serán seis movimientos...
 Alejandro Corona no se recuperó al cien por ciento de una contractura en la parte posterior del muslo derecho y el técnico Miguel Herrera se decidió por Rodrigo Ruiz, y sólo serán seis movimientos en el once titular cuando los Tiburones Rojos de Veracruz

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 17 de Abril de 2008

  • Algunos jugadores practicaron tiros libres

Alejandro Corona no se recuperó al cien por ciento de una contractura en la parte posterior del muslo derecho y el técnico Miguel Herrera se decidió por Rodrigo Ruiz, y sólo serán seis movimientos en el once titular cuando los Tiburones Rojos de Veracruz visiten a los Jaguares de Chiapas en la fecha 15 del Clausura 2008.

El equipo escualo trabajó este jueves en horario matutino y el técnico Miguel "Piojo" Herrera ordenó nuevamente trabajo de futbol y en el equipo supuestamente titular formó con: Israel Villaseñor en la portería; Omar Briseño, Franco Peppino, Syndey Balderas, Luis Ángel García y Miguel Layún en la defensa; John Restrepo, Rafael García y Santiago Raymonda en la media; así como Rodrigo Ruiz y Claudio Graf en la delantera.

Con esto, el técnico del equipo veracruzano, Miguel Herrera solamente realizará seis modificaciones en la formación que cayó frente a Puebla por 2-0; esto es Villaseñor por Bernal, Luis Ángel García por Miguel Valdés, Briceño por Candia, Restrepo por Cariño, Rafael García por Hugo García y Ramonda por Aldo de Nigris.

Al término del trabajo de futbol, algunos jugadores escualos, como Franco Peppino, Miguel Layún, Rodrigo Ruiz y Cesáreo Victorino realizaron disparos a gol con barrera.

Este viernes las 11:30 de la mañana, en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán su preparación para después juntos, y más tarde realizar el viaje en vuelo charter hacia Tuxtla Gutiérrez, en punto de las 16:00 horas.

Fueron concentrados para viajar: Israel Villaseñor, Salustiano Candia, Ariel González, Cesáreo Victorino, Andony Hernández, Jorge Bernal, Omar Briseño, Franco Peppino, Syndey Balderas, Luis Ángel García, Miguel Layún, Francisco Bravo, Raúl Salinas, John Restrepo, Rafael García, Santiago Raymonda, Rodrigo Ruiz y Claudio Graf. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×