Es momento de sacar el orgullo y la casta: Castro

Cuando sólo restan tres partidos para que concluya el Clausura 2008, y con la exigencia de obtener el mismo número de triunfos para alcanzar de menos el Repechaje, el mediocampista de Pumas,...
 Cuando sólo restan tres partidos para que concluya el Clausura 2008, y con la exigencia de obtener el mismo número de triunfos para alcanzar de menos el Repechaje, el mediocampista de Pumas, Israel Castro, explicó que en el duelo ante Toluca de este domin

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Abril de 2008

  • "Existe todavía la posibilidad de calificar"
  • "Estamos unidos, tratando de sacar esto adelante"

Cuando sólo restan tres partidos para que concluya el Clausura 2008, y con la exigencia de obtener el mismo número de triunfos para alcanzar de menos el Repechaje, el mediocampista de Pumas, Israel Castro, explicó que en el duelo ante Toluca de este domingo deberán mostrar el orgullo y la casta para lograr el objetivo.

“No estamos contentos con el desempeño de algunos partidos, pero el ánimo, al contrario, está en posición de reto, en posición de evitar cometer los errores que tuvimos en muchos partidos, es un buen momento ahora porque tenemos que sacar el orgullo, la casta; la afición se ha mostrado bien, y tenemos que darle a la afición buenos resultados”, dijo este jueves.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, donde los felinos continuaron con sus trabajos para recibir a los choriceros, Castro descartó un vestidor dividido en la institución auriazul, al contrario, mencionó que sólo justos saldrán este bache para, de paso, corresponder al apoyo incondicional de los seguidores universitarios.

“No estamos contentos por el desempeño que hemos tenido, pero sí estamos unidos, tratando de sacar esto adelante, a la afición no hay nada que reprocharle, al contrario, aplaudirle, pero para estar en comunión debemos darles buenos resultados, eso es lo que se merecen, y también nosotros, no se nos han dado las cosas y esperemos que en este partido sea la diferencia”, aseguró.

Aunque las posibilidades de llegar a la repesca son difíciles para Pumas, el contención universitario indicó que mientras exista la oportunidad matemática de colarse se morirán en el intento.

“Estamos en un momento donde las posibilidades aminoraron, sin embargo, existe todavía la posibilidad de calificar, y el momento lo tenemos que hacer grato ganando, no queda de otra”, señaló.

Sobre el duelo de México ante China de la víspera, Castro expresó que el equipo se mostró con buena movilidad y compromiso, y evitó opinar sobre si la nómina tricolor era baja en calidad, ya que eso sólo le compete al timonel verde Jesús Ramírez.

"Fue un equipo dinámico, con ganas de querer mostrarse, ya lo demás le compete al técnico de la  Selección determinarlo, yo simplemente apoyo y hubo buena actitud, nosotros no somos nadie para determinar quién debe estar en una Selección, simplemente apoyamos y le echamos ganas para buscar un lugar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×