Esperan en Tigres un Atlas revitalizado

Para muchos, la goleada de 6-1 que sufrió el Atlas ante el Santos fue el síntoma más claro de que el equipo rojinegro acusa el desgaste físico por jugar la Copa Santander Libertadores y el torneo...
Para muchos, la goleada de 6-1 que sufrió el Atlas ante el Santos fue el síntoma más claro de que el equipo rojinegro acusa el desgaste físico por jugar la Copa Santander Libertadores y el torneo de Clausura, pero en Tigres no se fían del marcador registr
 Para muchos, la goleada de 6-1 que sufrió el Atlas ante el Santos fue el síntoma más claro de que el equipo rojinegro acusa el desgaste físico por jugar la Copa Santander Libertadores y el torneo de Clausura, pero en Tigres no se fían del marcador registr

Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, NL, 17 de Abril de 2008

  • Rechaza Diego que cansancio sea factor
  • Siente que jornadas dobles beneficiaron a rojinegros

Para muchos, la goleada de 6-1 que sufrió el Atlas ante el Santos fue el síntoma más claro de que el equipo rojinegro acusa el desgaste físico por jugar la Copa Santander Libertadores y el torneo de Clausura, pero en Tigres no se fían del marcador registrado el domingo en Torreón.

Y es que el volante Diego Martínez aseguró que los felinos no preparan una estrategia considerando el posible cansancio que pueda sufrir el cuadro tapatío, pues no sería un factor para lograr el triunfo en el Estadio Jalisco.

Por el contrario, Diego consideró que el Atlas tiene mejor ritmo de juego producto de la doble actividad, recordando lo que él vivió hace unos años en la misma experiencia sudamericana con el cuadro de las Chivas.

"Yo desde el principio lo he dicho, que un equipo que está jugando Libertadores y la Liga nacional no significa que va a estar a menos, yo creo que a más, un equipo de futbol que juega dos partidos por semana físicamente está mucho mejor", declaró el lateral.

"Eso te lo digo porque yo lo viví, y físicamente estás mejor, obviamente en junio tienes 60 partidos encima, pero creo que eso no es clave para nosotros, vamos a enfrentar al mejor Atlas, y nos van a complicar bastante. Así que si nos ponemos a pensar en eso, creo que no sería bueno para nosotros, acá hay que pensar que vamos a enfrentar al mejor, y ganarle al mejor".

-¿Qué es lo más peligroso que encontrarán ante Atlas?- "Creo que lo más peligroso para nosotros es que tengamos errores, eso es lo más peligroso, mientras hagamos las cosas bien, y lo que nos dice el técnico, creo que podemos ganar el partido en Guadalajara, que es a lo que vamos, a ganar".

Diego, quien tiene cuatro jornadas consecutivas afianzado en la titularidad, lamentó que después de varias oportunidades de liquidar el tema del descenso Tigres siga sin la definición matemática, pero espera que se concrete este sábado en el duelo de la fecha 15.

"Sí, desafortunadamente no se ha finalizado ese tema por cuestiones futbolísticas al final, el sábado pudimos haber ganado, y al final no se dio, pero como sea habrá que terminar ese tema de una vez por todas, y terminarlos los puntos que se puedan para estar también pensando en lo que viene que es el próximo torneo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×