Directiva de Atlas espera nueva actitud de Danilo

Danilo trabaja intensamente con el primer equipo. Su Directiva lo observa a detalle. Los altos mandos del Zorro esperan lo mejor del brasileño para que cubra cabalmente la baja de Jorge Achucarro.
 Danilo trabaja intensamente con el primer equipo. Su Directiva lo observa a detalle. Los altos mandos del Zorro esperan lo mejor del brasileño para que cubra cabalmente la baja de Jorge Achucarro.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Abril del 2008

  • Esperan aproveche la oportunidad

Danilo trabaja intensamente con el primer equipo. Su Directiva lo observa a detalle. Los altos mandos del Zorro esperan lo mejor del brasileño para que cubra cabalmente la baja de Jorge Achucarro. Por lo pronto, el Presidente de Atlas Fernando Acosta Martínez, dice estar contento con la nueva actitud de Vergne.  "Qué bueno que se viene, ya estaba con nosotros desde hace semanas entrenando con nosotros y estaba preparándose aunque excedido de kilos, creo que aún lo está y también fuera de ritmo. "Creo que fue una buena decisión, ya lo teníamos aquí y lo veo muy entusiasmado porque se le abre una esperanza que no tenía. Ahora él debe aprovechar, creo que la quiere hacer y veo una actitud muy positiva y ojalá que le sirva al equipo", manifestó el mandamás.  Acosta Martínez espera que Danilo en esta ocasión aproveche su oportunidad de Atlas, pues al ser refuerzo se le exigirá como tal.   "Sabemos que es un jugador que tiene futbol. Su actitud fuera de la cancha no fue la mejor en las anteriores temporadas y ahora esperamos que el tiempo, la madurez, los equipos por los que pasó y las oportunidades que desaprovechó le den ese ánimo para que aproveche esta oportunidad y pueda ser parte de la solución para estos tres partidos del torneo local y si calificáramos en la Libertadores. Él (Danilo) está totalmente consciente de lo que sucedió y de lo que se le dijo, esperamos que no vaya haber problemas", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×