Ulises Mendívil tendrá una nueva oportunidad

Su recuperación llegó en el mejor momento. Justo cuando el panorama era más oscuro, Ulises Mendívil dejó atrás su lesión y será quien cubra la ausencia de Jorge Achucarro, ya que hoy estuvo con...
 Su recuperación llegó en el mejor momento. Justo cuando el panorama era más oscuro, Ulises Mendívil dejó atrás su lesión y será quien cubra la ausencia de Jorge Achucarro, ya que hoy estuvo con los titulares en el interescuadras. 

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Abril del 2008

  • Reconoce la importancia de Achucarro

Su recuperación llegó en el mejor momento. Justo cuando el panorama era más oscuro, Ulises Mendívil dejó atrás su lesión y será quien cubra la ausencia de Jorge Achucarro, ya que hoy estuvo con los titulares en el interescuadras.  "Contento porque tengo la posibilidad de jugar el sábado y esperando hacer las cosas bien. He entrenado en la semana y no he tenido ninguna molestia, eso ya quedó atrás y espero sumarme al equipo y buscar el triunfo ante Tigres. "Creo que es importante estar bien mentalmente, la verdad es que yo estoy confiado de que eso quedó atrás, me cuidé bastante bien durante la rehabilitación y eso me da la confianza de no recaer", indicó.  Ulises reconoce que hay grandes diferencias entres sus condiciones y las de Achucarro, sin embargo, esto no quiere decir que Atlas cambiará su forma de jugar o que él sienta una presión extra.   "Creo que Achucarro ha sido un jugador muy importante para el equipo, le ha dado mucho al Atlas y se convirtió en un jugador fundamental en el funcionamiento del equipo, pero ahora me toca estar ahí y daré mi máximo esfuerzo para bien de Atlas. "No cambia mucho, lo que pasa es que durante el torneo me ha tocado jugar y hemos sacado buenos resultados. El equipo entiende la idea del equipo, y sí, tengo cualidades diferentes a Achucarro pero yo trato de hacer lo que me pida el técnico y con eso se compensa. Creo que el primero en exigirse soy yo y luego para brindárselo a las demás personas", expuso.  El duelo ante Tigres es fundamental en el futuro de los Zorro en la liguilla, por eso, Mendívil expresó: "No nos podemos perdonar dejar escapar puntos en casa. De visita no hemos sacado ninguno y por eso no podemos dejar ir nada, y si pensamos en Liguilla tenemos que sumar de ya".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×