Oscar Pérez es símbolo de Cruz Azul: José Luis Trejo

Si alguien puede hablar de lo que es Cruz Azul, ése es el técnico de Tecos José Luis Trejo, quien ya dirigió a La Máquina, por lo que fue contundente al afirmar que aunque el actual cancerbero...
Si alguien puede hablar de lo que es Cruz Azul, ése es el técnico de Tecos José Luis Trejo, quien ya dirigió a La Máquina, por lo que fue contundente al afirmar que aunque el actual cancerbero titular de los celestes Yosgart Gutiérrez es bueno, el "Conejo
 Si alguien puede hablar de lo que es Cruz Azul, ése es el técnico de Tecos José Luis Trejo, quien ya dirigió a La Máquina, por lo que fue contundente al afirmar que aunque el actual cancerbero titular de los celestes Yosgart Gutiérrez es bueno, el "Conejo

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 17 de Abril de 2008

  • "En el terreno profesional estamos del otro lado"

Si alguien puede hablar de lo que es Cruz Azul, ése es el técnico de Tecos José Luis Trejo, quien ya dirigió a La Máquina, por lo que fue contundente al afirmar que aunque el actual cancerbero titular de los celestes Yosgart Gutiérrez es bueno, el "Conejo" Oscar Pérez, tiene su lugar.

"A los dos los conozco igual, a Yosgart (Gutiérrez) lo conozco desde que empezó, ha estado esperando su oportunidad un largo tiempo, ahora la tiene y así es el futbol, porque creo que la va a aprovechar, finalmente son dos porteros de gran calidad. Además de sus cualidades, Yosgat tiene gran ambición pero el "Conejo" (Óscar Pérez), es el "Conejo", y seguirá siendo el símbolo de lo que es Cruz Azul", aseguró el estratega tecolote.

Aunado es esto, La Máquina Cruzazulina vienen con un buen paso al tener tres triunfos consecutivos, por lo que el juego será "complicado, ellos vienen tomando un paso serio y consistente para cerrar fuertemente lo que sería para ellos la Liguilla, así que nos espera una tarea complicada pero igual nosotros queremos hacer algo, queremos aspirar, queremos buscar alguna posibilidad y para eso tenemos que ganar", comentó.

Las posibilidades, aunque remotas, existen de pasar al repechaje, por lo que "tenemos que pensar en buscar el resultado y los tres puntos que son importantísimos, pero enfrente tenemos a un rival que hay que respetar mucho", señaló.

Aunque reconoce al enfrentar a los Celestes, "siempre hay algo ahí sentimental, es algo muy normal, pero finalmente en el terreno profesional estamos del otro lado y hay que pensar en lo nuestro, que es ganar el partido", concluyó el técnico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×