Aprovechamos las oportunidades que tuvimos: Yosgart

El portero que está haciendo olvidar al "Conejo" Pérez, Yosgart Gutiérrez, salió a defender la actitud del equipo y señaló que por momentos se administraban, era por el fuerte calor que hacía en...
 El portero que está haciendo olvidar al "Conejo" Pérez, Yosgart Gutiérrez, salió a defender la actitud del equipo y señaló que por momentos se administraban, era por el fuerte calor que hacía en Zapopan, además con el futbol que practicaron se llevaron el

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio 3 de Marzo. 18 de Abril del 2008

  • Ya piensa en Morelia

El portero que está haciendo olvidar al "Conejo" Pérez, Yosgart Gutiérrez, salió a defender la actitud del equipo y señaló que por momentos se administraban, era por el fuerte calor que hacía en Zapopan, además con el futbol que practicaron se llevaron el triunfo.

"Aprovechamos las oportunidades que tuvimos, hubo paciencia para saber cómo concretar y nos ayudamos entre nosotros dentro de la cancha y nos favoreció el resultado. Creo que sí nos administramos un poco, por el mismo sol, el calor que estaba haciendo fuerte y gracias a Dios nos alcanzó para sacar un buen resultado y seguir ahí peleando la punta del grupo".

Gutiérrez añadió que Tecos también hizo su parte, pero que la suerte en esta noche, estuvo con los capitalinos y por eso se llevaron el triunfo.

"Si, también a nosotros, nos pegaron una en el travesaño, en un poste, corrimos con suerte, pero así es el futbol, en ocasiones esas pelotas entran y otras no y ahora nos tocó ganar. Por lo mismo apretado que está el grupo, no hemos podido amarrar la clasificación directa. Vamos a seguir trabajando, pensando en ganar los dos partidos que vienen, primero ante Morelia".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×