Nada está escrito en lo del descenso: Luis Hernández

El ex futbolista Luis "Matador" Hernández vio con más ganas a los jugadores del Puebla que a los del Veracruz y reconoció que la situación de los Tiburones Rojos es muy difícil, aunque nada está...
 El ex futbolista Luis "Matador" Hernández vio con más ganas a los jugadores del Puebla que a los del Veracruz y reconoció que la situación de los Tiburones Rojos es muy difícil, aunque nada está escrito, y consideró que Javier Aguirre o Manuel Lapuente so

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Abril del 2008

  • Aguirre y Lapuente sus candidatos para el Tri

El ex futbolista Luis "Matador" Hernández vio con más ganas a los jugadores del Puebla que a los del Veracruz y reconoció que la situación de los Tiburones Rojos es muy difícil, aunque nada está escrito, y consideró que Javier Aguirre o Manuel Lapuente son los candidatos ideales para dirigir a la Selección Mexicana.

-¿Cómo ves el panorama de Veracruz después de la derrota ante Puebla?- "Muy difícil, sabemos que no está nada escrito, pero definitivamente se le vio más ganas al equipo de Puebla que al Veracruz; eso lo vimos los que estuvimos en el estadio y desafortunadamente empeora la situación y ahora lo que tienen que hacer es hacer hasta lo imposible, dejar todo, tomar la actitud que tuvo Puebla y tomar el ejemplo. Hay que aprender de los errores y lo que hizo Puebla fue mucho mejor, pararse, hacer cosas buenas acá y ahora Veracruz lo tiene que hacer", sostuvo.

-¿Veracruz va con Jaguares, Pumas y Tecos, el Puebla por su parte ante Pachuca, Guadalajara y el Atlante, cómo ves el panorama de los dos?- "Parejo, lo veo parejo, pero como te digo, le veo más ganas al otro equipo (Puebla) que a este (Veracruz) , entonces es definitivo que no está nada escrito, si se dan los resultados y las combinaciones se puede hacer, pero más allá de que pase eso, la actitud que deben mostrar debe ser fuera de serie ahora", consideró.

-¿Confías, quieres que Veracruz se salve?- "No, claro, yo si quiero que se salve, porque estamos aquí en Veracruz, nos hemos encariñado con el equipo, tenemos muchas cosas, muchos amigos y sería una lástima no tener Primera División en una plaza muy importante", aclaró.

-¿Crees que debe haber una limpia en el Veracruz se salve o no?- "Sí, debe haber una reestructuración, si América lo va a hacer que es un equipo grande, Veracruz también lo tiene que hacer", sostuvo.

-¿Por otra parte, cómo viste el triunfo de México ante China, cómo ves a Chucho Ramírez?- "Pues vi un entrenamiento básicamente. Un equipo Chino que no traía nada, no traía la calidad de los jugadores para enfrentar a una Selección y más a la mexicana que contaba con buenos jugadores, pero que todavía le falta el poder darle el nombre de ser una gran selección; de Chucho (Ramírez) ahí está aprovechando el estar en la selección y ojalá pueda hacer un buen papel para lo que venga, si es que se va o se queda, pero que el paso que tenga en la selección sea bueno", aseguró.

-¿Quién es tu candidato?- "Yo quisiera a (Javier) Aguirre o Manolo (Lapuente) otra vez; quisiera a Aguirre, pero lo vemos muy difícil", concluyó Luis Hernández.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×