Para Sergio Orduña Indios va en buen camino

A dos jornadas de culminar la campaña regular, donde la Tribu busca su pase a la Liguilla, el jefe de la escuadra teporaca, Sergio Orduña, hace su balance. El "Millonario" sabe que su escuadra va...
A dos jornadas de culminar la campaña regular, donde la Tribu busca su pase a la Liguilla, el jefe de la escuadra teporaca, Sergio Orduña, hace su balance. El "Millonario" sabe que su escuadra va por el camino correcto. Lo confirma.
 A dos jornadas de culminar la campaña regular, donde la Tribu busca su pase a la Liguilla, el jefe de la escuadra teporaca, Sergio Orduña, hace su balance. El "Millonario" sabe que su escuadra va por el camino correcto. Lo confirma.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIMEPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Abril del 2008 

  • Querétaro está casi eliminado

A dos jornadas de culminar la campaña regular, donde la Tribu busca su pase a la Liguilla, el jefe de la escuadra teporaca, Sergio Orduña, hace su balance. El "Millonario" sabe que su escuadra va por el camino correcto. Lo confirma.            "El equipo está en el camino que todos queremos. Dimos un paso muy importante, mas no definitivo, en Torreón. Vienen los pasos que podrían ser definitivos, empezando aquí (en casa) con Querétaro", destacó.            Hoy paró a su equipo de cara a encarar al peligroso Gallos Blancos de Querétaro. Una escuadra con pocas posibilidades de meterse a la Liguilla, qpero que siempre representará una complicación natural por la calidad y experiencia de sus jugadores.            "Aunque están prácticamente eliminados, ojalá no quieran venir a hacer la travesura. De todos modos nosotros no se los vamos a permitir", manifestó. AHORA HAY CONTUNDENCIA            Orduña Carrillo señala una diferencia muy marcada del Indios de la primera parte del Clausura 2008, y el de la segunda: la contudencia.            Siempre manejando un mismo nivel futbolístico, la Tribu careció de solvencia frente al marco rival. Dejó ir oportunidades y puntos que en este momento la tendrían calificada a la Liguilla.            "Sólo aprovechamos las oportunidades. Es la diferencia. El equipo había jugado bastante bien y no se había metido en zona de clasificación. Afortunadamente ahora estamos, hemos sido contundentes, y depende de nosotros (la calificación)", manifestó.            El timonel sabe que ante Querétaro habrá que ser pacientes. No caer en la desesperación y tratar de dar el paso final que lo meta de lleno a la defensa de su título. QUERÉTARO, CON PROBLEMAS            Lamentablemente para la escuadra queretana, que descendió del Máximo Circuito hace un año, no ha podido tener regularidad en toda la Temporada 2007-2008. En el Apertura se quedó en la orilla. No clasificó. Parece que en esta ocasión está por el mismo tenor.            Para su mala fortuna, el pasado fin de semana fue goleado por Rayados de Monterrey en su propia casa. Esto lo ha dejado al borde de la eliminación. Esto ha generado un ambiente de tristeza en el seno queretano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×