No han atacado bien a Chivas: Humberto Suazo

Para Humberto Suazo no representa mucho que Guadalajara tenga la etiqueta de la segunda mejor defensa del torneo con apenas 11 goles en contra.
 Para Humberto Suazo no representa mucho que Guadalajara tenga la etiqueta de la segunda mejor defensa del torneo con apenas 11 goles en contra.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 18 de Abril del 2008

  • Afirmó que pondrán a prueba a la defensa del Guadalajara

Para Humberto Suazo no representa mucho que Guadalajara tenga la etiqueta de la segunda mejor defensa del torneo con apenas 11 goles en contra.

Es más, "Chupete" declaró que los demás equipos no han sabido atacar al Rebaño Sagrado, pero Monterrey sí pondrá a prueba a la zaga tapatía.

Y para exigir a la retaguardia de las Chivas, el técnico Ricardo La Volpe pondrá en la cancha a Suazo, Jared Borgetti, Jesús Arellano, Luis Pérez y Walter Erviti, los jugadores explosivos de La Pandilla.

"Yo creo que hay que atacarlos más, creo que no lo han atacado bien a ese equipo, tenemos la capacidad para hacerlo, y espero ganar 2-0, 1-0, no sé, lo importante es ganar los tres puntos.

"Obviamente nos enfrentamos al líder del torneo y no será nada fácil, pero confiamos en nuestro juego y esperamos poder ganar", mencionó.

El delantero rayado adelantó que en su repertorio futbolístico existen variantes para sorprender a la defensa del equipo dirigido por Efraín Flores.

"Uno puede sacar cosas que el rival no conoce, ahí va la picardía de uno como delantero, y uno en ese puesto necesita de la sorpresa para marcar diferencia en el partido", explicó el chileno.

El atacante recordó como una simple anécdota los tres goles que le marcó a Chivas jugando para el Colo-Colo, en la Copa Libertadores: "Ya van dos años de eso, ahora estoy en Monterrey, y espero marcar por mi equipo para poder lograr el triunfo".A tres jornadas de finalizar la campaña regular, Suazo se mantiene como el máximo artillero de la Liga con 10 anotaciones. Y a pesar de la relevancia de obtener el cetro como el mejor rompe redes, el jugador insistió en que no piensa en el título de goleo.

"Hice un torneo bastante malo (el pasado), ahora me estoy acomodando al equipo, y no estoy pensando en el título de goleo, solamente concentrado en dejar una buena imagen", mencionó. DESMIENTE SALIDA AL INDEPENDIENTESuazo desmintió la posibilidad de emigrar al Independiente de Argentina, como se ha especulado, afirmando que espera cumplir su contrato con Monterrey."Yo no tengo ninguna opinión, creo que se hablaron puras mentiras. Yo estoy mentalizado acá en Monterrey, estoy muy contento con la ciudad, con la gente, y espero cumplir el contrato como se habló con la gente (Directiva rayada).  Así que espero que no sigan sacando más mentiras, porque a mí en lo personal me molesta, y después la gente piensa que yo como jugador me quiero ir, al contrario, lo dije en su momento, que de aquí en adelante verían a otro Humberto.

"Lo estoy demostrando, estoy jugando mejor, y la idea es mantenerme acá y hacer cosas buenas con el equipo", señaló.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×