Ya no tenemos tiempo para perder: Villaseñor

Fabián Israel Villaseñor reaparecerá en la portería de los Tiburones Rojos de Veracruz después de 12 jornadas este sábado cuando visiten a los Jaguares de Chiapas y rechazó que le sorprenda o que...
Fabián Israel Villaseñor reaparecerá en la portería de los Tiburones Rojos de Veracruz después de 12 jornadas este sábado cuando visiten a los Jaguares de Chiapas y rechazó que le sorprenda o que se presione ante esta nueva oportunidad de iniciar; reconoc
 Fabián Israel Villaseñor reaparecerá en la portería de los Tiburones Rojos de Veracruz después de 12 jornadas este sábado cuando visiten a los Jaguares de Chiapas y rechazó que le sorprenda o que se presione ante esta nueva oportunidad de iniciar; reconoc

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Abril del 2008

  • Se siente con una gran responsabilidad

Fabián Israel Villaseñor reaparecerá en la portería de los Tiburones Rojos de Veracruz después de 12 jornadas este sábado cuando visiten a los Jaguares de Chiapas y rechazó que le sorprenda o que se presione ante esta nueva oportunidad de iniciar; reconoció estar comprometido y que ya no tienen tiempo para perder.

"Pues para eso estamos trabajando, para colaborar con el equipo y somos herramientas de las cuales puede disponer el técnico", sostuvo.

-¿Te lo esperabas faltando tres partidos?- "Me lo esperaba en el sentido que desde que pertenezco a la institución trabajo pensando en que voy a jugar el fin de semana, digo, desde que era tercer portero yo trabajo pensando en que voy a jugar, uno nunca sabe lo que va a pasar y no te puede sorprender porque para eso estás trabajando", aclaró el guardameta escualo.

-¿A qué atribuyes a que el técnico te voltee a ver en estos partidos?- "Opciones, yo creo que ningún jugador está descartado, somos un plantel amplio, tal vez no tan amplio como otras veces que éramos como treinta jugadores y somos 23, 24 ó 25, pues todos tienen la posibilidad", consideró.

-¿Cómo te sientes ante esta gran responsabilidad?- "Comprometido, sabemos que no es una oportunidad cualquiera, tenemos que pensar más en el equipo que en lo personal, prepararnos físicamente y mentalmente, en conjunto y no tenemos que desentonar del resto del plantel y tratando de hacer lo mejor posible", sostuvo al término del entrenamiento.

-¿Estás presionado?- "No presionado, pero si comprometido, consciente de que es un partido diferente, consciente de que es una situación especial, porque es un partido determinante, pero como lo han sido el resto de los partidos y tratar de dar lo mejor de mi para que en conjunto saquemos el partido", aclaró.

-¿Ya no hay tiempo de perder?- "No, no hay tiempo de perder, tenemos que preocuparnos por hacer lo que hagamos nosotros, Puebla juega hasta el domingo, entonces de nada sirve pensar en lo que haga o deje de hacer, tenemos que ganar y sabemos que ganando el sábado aunque Puebla gane 10-0, seguimos vivos", aceptó.

-¿Le ves algún lado flaco a Jaguares?- "No, yo siempre lo he dicho que el lado flaco del rival es lo bueno que podamos hacer nosotros y lo bien que trabajemos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×