Tecos 0 - 2 Cruz Azul

-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

TECOS QUIERE BAJARLE LOS HUMOS A LA MÁQUINARodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. Viernes 18 de Abril de 2008 a las 18:00 hrs.

  • Tecos espera recuperar terreno

-Alineaciones probables y árbitros

Nuevamente el Estadio Tres de Marzo será testigo de lo que se anticipa un buen partido de futbol y que abrirá la Jornada 15 del Clausura 2008. Los Tecos, que vienen de empatar como visitante ante el sublíder general San Luis, le hará los honores a la Máquina Cementera de la Cruz Azul, que viene con los humos en todo lo alto pues ha pitado en tres ocasiones consecutivas y quiere hacerla por cuarta vez derrotando a los emplumados en su propio terreno.

TECOSLos dirigidos por José Luís Trejo llegan a este enfrentamiento con tres partidos sin perder como local, además con la satisfacción de haber empatado ante el San Luís como visitantes en la anterior jornada, por lo que aún pueden soñar, aunque de manera muy lejana, en una reclasificación, por lo que es importante continuar sumando puntos.

Tecos se ubica como el penúltimo lugar del Grupo 1 con 16 unidades, una menos que Puebla y cinco debajo de Pachuca que es el tercero del sector. Además de que todavía son el equipo con menos minutos sumados en la regla del 20/11, por lo que seguramente volverá a alinear, como cambio, a Arnhold Rivas para aminorar el tiempo, ya que todavía le quedan 173.65 minutos.

Los universitarios, desde la llegada de Trejo al timón, se le ha visto más concentrado y no ha mostrado un mal futbol, además de que ya despertó Sebastián González "Chamagol" que, aunque no anotó en el anterior juego, sigue siendo el referente en la ofensiva emplumada.

"Tenemos que ir sumando lo que se pueda, cerrar de la mejor manera el torneo y si al final podemos colarnos ya sea al repechaje o a la liguilla, será mejor, pero por el momento nos concentramos en obtener la mayor cantidad de puntos", comentó Rafael Medina con el compromiso de apretar en los juegos que quedan.

SUSPENDIDOS DE TECOS

Ninguno

LESIONADOS DE TECOS

Juan Carlos Leaño

CRUZ AZUL

La Máquina ya agarró vuelo y viene a todo lo que da, los tres triunfos de manera consecutiva le han dado muchísima confianza, se coloca como tercero del Grupo 3, que es el más complicado, y también como tercer lugar de la tabla general con 25 puntos; por debajo de San Luis por uno y cuatro de Chivas, quien es el primer lugar general.

Los dirigidos por Sergio Markarián la última vez que conocieron la derrota fue el la Jornada 11 ante Monterrey, a partir de ahí vino un revulsivo y se les nota mejor acoplados, a pesar de las ausencias que ha tenido ya sea por convocados a la selección, suspendidos y lesionados.

"Todavía estamos terceros y hay que seguir partiendo partidos, no sé qué puede suceder después pero la intención nuestra es tratar de clasificar de forma directa. Ustedes saben las dificultades por las que estamos atravesando semana a semana para tratar de armar un equipo", aseguró el estratega Markarián, quien espera sacar las tres unidades del nido tecolote.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL

Miguel SabahNicolás Vigneri

LESIONADOS DE CRUZ AZUL

Édgar Andrade

EL PARTIDO

Cruz Azul aunque no pone en peligro su clasificación a la Liguilla, no puede aflojar el paso pues está en el grupo más complicado, seguramente no querrá dejar pasar la probabilidad de continuar sumando y esperando una caída de San Luis. Por su parte los Tecos tienen el compromiso de cerrar bien el torneo pues las posibilidades de clasificación son muy remotas, además de que su condición de local los obliga a proponer el partido. Todo esto hace suponer que será un partido abierto en el que los dos conjuntos buscarán la victoria.

Creemos en el triunfo de Cruz Azul.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×