¿La MLS? Por qué no: Antonio Naelson 'Sinha'

Cada torneo es lo mismo, siempre se rumora en torno a la salida de "Sinha" del conjunto escarlata, cuando no es Tigres, es Cruz Azul, incluso se ponen en contacto con el jugador y le agrada la...
 Cada torneo es lo mismo, siempre se rumora en torno a la salida de "Sinha" del conjunto escarlata, cuando no es Tigres, es Cruz Azul, incluso se ponen en contacto con el jugador y le agrada la propuesta, sin embardo el propietario del club Valentín Díez,

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 18 de Abril de 2008

  • Aún no recibe ofertas

Cada torneo es lo mismo, siempre se rumora en torno a la salida de "Sinha" del conjunto escarlata, cuando no es Tigres, es Cruz Azul, incluso se ponen en contacto con el jugador y le agrada la propuesta, sin embardo el propietario del club Valentín Díez, dice un rotundo no.

Ahora en esta ocasión se habla del supuesto interés que existe por parte del equipo de San José Earthquakes que milita en la MLS de Los Estados Unidos. Liga que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento y que sus equipos se caracterizan en contratar figuras, cerca del retiro, de todo el mundo.

-¿Te interesa ir?-, "por qué no, es una liga que está creciendo, una liga que está poniendo mucho interés en el crecimiento del futbol, dijo el brasileño naturalizado mexicano".

"Sinha" tiene contrato vigente con Los Diablos y cada que se acerca el final de un torneo se habla mucho de su posible salida, el propio jugador lo ha manifestado públicamente, pero la Directiva no le ha permitido salir, por lo pronto niega cualquier contacto del equipo de la MLS.

"No hasta ahora no he sabido nada, nadie se ha acercado, además estamos luchando por la calificación en estos momentos", dijo.

Por último al "10" escarlata, no le desagrada la idea, al contrario lo pone feliz que se estén fijando en su labor, "si hay interés lógicamente que uno se pone contento porque significa que alguien se ha fijado en tu trabajo", finalizó.

Antonio Naelson se reportó con Los Diablos, este día trabajo con los titulares, está en perfectas condiciones para enfrentar a Los Pumas este domingo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×