Soy el único que no se puede equivocar: Memo Ochoa

Luego de haber tenido una destacada participación en el juego del jueves, el arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, reconoció este viernes que él es el único jugador que no se puede...
 Luego de haber tenido una destacada participación en el juego del jueves, el arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, reconoció este viernes que él es el único jugador que no se puede equivocar en el funcionamiento del equipo.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Abril de 2008

  • "Hay que aprender a vivir como portero"

Luego de haber tenido una destacada participación en el juego del jueves, el arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, reconoció este viernes que él es el único jugador que no se puede equivocar en el funcionamiento del equipo.

América regresó la tarde de este viernes a esta ciudad procedente de Santiago de Chile, donde el equipo enfrentó a la U. Católica la noche del jueves.

"Estoy contento de poder hacer bien mi trabajo, contento de ayudar siempre al equipo y yo creo que durante todo el partido el equipo se entregó, en la defensiva estuvimos aplicado salvo ese par de ocasiones.

"En América siempre se va a cuestionar todo a todos los jugadores, yo estoy tranquilo, a veces se pueden tener partidos buenos y malos, soy el único que no se puede equivocar y hay que aprender a vivir como portero", mencionó.

Pese a que el estratega del equipo, Rubén Omar Romano, mencionó que para el juego ante Atlante hará cuando menos ocho modificaciones, Ochoa dijo que le agradaría seguir sumando minutos en el torneo local Sin embargo, reconoció que aún tiene molestias en los tobillos, lesión que acarrea hacia varios meses.

"Siempre quiero jugar y voy a tratar de seguir jugando, si hacen cambios o no, es cosa del Cuerpo Técnico, Todavía siento un poco de molestia en los tobillos, pero no pasa nada", añadió.

Sobre la clasificación del equipo a la fase de Octavos de Final, Ochoa se mostró confiado en que las Águilas tienen tiempo y recursos para trascender en el torneo continental.

"Yo creo que si se puede hacer algo en la siguiente ronda, hay tiempo para recuperar a varios jugadores, para mejorar en lo físico, para planearlo bien y sin duda la siguiente ronda ya son definitivas y pensando en eso tenemos que salir adelante.

"Somos un equipo y mientras ganemos todos vamos a estar contentos, si el delantero hace cuatro goles el equipo va a estar bien. Hoy me tocó a mi y pues mientras el equipo este en la siguiente ronda y todos saquemos ventaja y cosas buenas de esto, adelante", concluyó.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×