A pesar de tener jugadores en duda, Tena confía en vencer a San Luis

Ever Guzmán, Mauricio Romero, Mariano Trujillo y Adrián Aldrete, serán evaluados por última vez este sábado horas previas al arranque del juego ante San Luis. Los dos primeros debido a molestias...
 Ever Guzmán, Mauricio Romero, Mariano Trujillo y Adrián Aldrete, serán evaluados por última vez este sábado horas previas al arranque del juego ante San Luis. Los dos primeros debido a molestias musculares, Trujillo y Aldrete, por su condición t

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Abril de 2008

  • "El torneo ha sido muy emocionante, muy parejo"

Ever Guzmán, Mauricio Romero, Mariano Trujillo y Adrián Aldrete, serán evaluados por última vez este sábado horas previas al arranque del juego ante San Luis. Los dos primeros debido a molestias musculares, Trujillo y Aldrete, por su condición tras su concentración con la Selección Mexicana.

A pesar de ello, Luis Fernando Tena, técnico rojiamarillo confía en que la formación que ponga en el terreno de juego responderá para ganar los tres puntos en casa.

"No, estamos trabajando con mucho entusiasmo, todos son muy profesionales y entregados, seguimos pensando en la repesca, el equipo va creciendo paulatinamente, tanto en lo individual como en lo colectivo, estamos concientes de que San Luis ha hecho muy buen torneo, es un equipo que maneja muy bien la pelota, sabemos que tiene a jugadores de mucha experiencia, pero pensamos que podemos ganar, ojalá que la gente venga que nos apoye como lo hizo contra Necaxa, contra Santos, en donde reconocieron el esfuerzo de los jugadores, estamos con esa intención de que la gente se vaya contenta el día sábado.

"Hay jugadores que tienen algunas molestias, tenemos por ahí alguna duda para ver si pueden jugar, así como Mauricio Romero quien no entrenó en la semana, el caso de Ever, quien tampoco entrenó, pero esperamos que estén listos, pero como se ha dicho siempre, tenemos de donde echar mano", indicó el estratega.

Tena se siente afortunado de tener un gran reto este fin de semana, el primero de los tres que necesita para aspirar a zona de reclasificación. Serán nueve puntos que los colocarán entre la vida y la muerte.

"Vamos paso a paso, estamos concientes de que necesitamos esos tres puntos para seguir luchando, peleando, después ya veremos los resultados, pero sabemos que el empate no nos sirve de nada. El torneo ha sido muy emocionante, y muy parejo, eso se ha visto desde siempre y más en estos partidos que todos peleamos por algo, a mí en lo personal me agrada, es una Liguilla muy mexicana que unos países empiezan a mirar", finalizó.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×