Ganarle a Jaguares no fue la lotería: 'Piojo' Herrera

El hecho de vencer hoy a los Jaguares de Chiapas, no fue sacarse la lotería, ha sido más bien el jugar bien en la cancha, "un equipo que fue presa de sus errores y descuidos, y eso nos ha ayudado...
 El hecho de vencer hoy a los Jaguares de Chiapas, no fue sacarse la lotería, ha sido más bien el jugar bien en la cancha, "un equipo que fue presa de sus errores y descuidos, y eso nos ha ayudado en el torneo a estar en esta situación, pero de que el equi

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 19 de Abril de 2008

  • Jaguares fue presa de sus errores y descuidos
  • A esperar la combinación de resultados

El hecho de vencer hoy a los Jaguares de Chiapas, no fue sacarse la lotería, ha sido más bien el jugar bien en la cancha, "un equipo que fue presa de sus errores y descuidos, y eso nos ha ayudado en el torneo a estar en esta situación, pero de que el equipo Veracruz juega futbol, juega bien.

"Es lo que deja de hacer Jaguares, el equipo Veracruz es el que tiene la pelota, Jaguares tenía el espacio y nosotros teníamos que arriesgar más recibiendo el gol, indudablemente nosotros sabíamos que ellos iban a jugar al contragolpe, le hablamos a los muchachos que no regalaran la espalda", continuó.

El estratega veracruzano aseguró que su equipo hizo los méritos necesarios. "Me parece que la pelota la maneja el equipo, la maneja bien, empieza a ser más profundo, pero desafortunadamente en el primer tiempo perdemos a un jugador importante, como Claudio Graf, que es el que viene haciendo los goles".

Herrera recortó que empataron cuando ambos jugaban con 11 hombres, ahí, dijo, "teníamos la pelota, ellos de media cancha para arriba muy desequilibrante, tienen gente importante, gente que sabe qué hacer con la pelota, eso estábamos concientes, teníamos que estar atentos para esas circunstancias".

A pesar de haber conseguido tres puntos, Miguel Herrera mencionó que ellos son profesionales de esta circunstancia de este trabajo, "tenemos que tener dignidad y si no hemos hecho un buen partido la semana pasada, hoy teníamos que entregarnos al 100 por ciento".

"Yo no entiendo que alguien baje los brazos, por más que esté mal la cosa, hoy esperaremos, ojalá y que se combinen los resultados, si no estamos concientes de que es lo que hemos dejado de hacer nosotros", terminó diciendo.

[mt][foto: M.Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×