Hernán Cristante considera que cualquiera puede calificar

Hernán Cristante Mandarino portero argentino del equipo Toluca señaló que el partido en contra de Los Pumas será "muy complicado" por la necesidad que tiene el cuadro de Ricardo Ferretti de...
 Hernán Cristante Mandarino portero argentino del equipo Toluca señaló que el partido en contra de Los Pumas será "muy complicado" por la necesidad que tiene el cuadro de Ricardo Ferretti de mantener vivas sus esperanzas de calificar a la Liguilla del futb

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 19 de Abril de 2008

  • "Ricardo Ferretti es un técnico inteligente"

Hernán Cristante Mandarino portero argentino del equipo Toluca señaló que el partido en contra de Los Pumas será "muy complicado" por la necesidad que tiene el cuadro de Ricardo Ferretti de mantener vivas sus esperanzas de calificar a la Liguilla del futbol mexicano.

"Obviamente es un duelo complicado, Pumas va por todo y no tiene otra que ganar para meterse en la Liguilla, entonces, sabemos que va a ser difícil pero bueno, nosotros también tenemos que buscar esos tres puntos, para acercarnos a la calificación", señaló el portero.  

Para Cristante la calificación no está segura, así lo dicen los números, "está todo en suspenso, si hay una tendencia, pero la realidad dice que cualquiera puede calificar". 

El conjunto de Pekerman ha tenido un gran torneo jugando de visitante, no así en casa donde cualquier equipo sale vivo de la cancha del Nemesio Díez, puntos que en estos momentos está resintiendo el equipo y se nota en el sentir del arquero de La Plata. 

"Así es esto, el futbol tiene estas cosas, nosotros pudiéramos estar más tranquilos, perdimos muchos puntos acá en casa sobre todo, eso nos pone en una situación, si bien no estamos mal, tampoco podemos hacer lujo de alarde de que ya estamos".  

A pesar de que Pumas no atraviesa por un gran momento, Hernán está de acuerdo en que no será nada sencillo quedarse con los tres puntos, además reconoce la calidad de su técnico, El "Tuca".    

"Es un técnico muy inteligente, trabaja muy bien, normalmente hace de sus equipos, equipos muy aguerridos, esta vez no fueron lo sólidos que el hubiera querido, en líneas generales, pero sigue siendo un equipo peligroso", concluyó.     

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×